Más Información
Los planes de retiro de Efigenia Ramos, quien fuera asistente personal de la actriz Silvia Pinal por 35 años quedaron en pausa luego de que se diera a conocer que tanto Sylvia Pasquel, como Alejandra y Luis Enrique Guzmán le han pedido que entregue la información que está en su poder relacionada con las pertenencias de la fallecida actriz.
Dicha información consiste principalmente en un inventario notariado que la “Diva del cine mexicano” ordenó que se hiciera hace unos años en el que están descritos y enumerados los objetos de valor, así como las pinturas y obras de arte que eran de su propiedad y que se encuentran en su mansión del Pedregal, entre las que destacan algunas de la autoría de Diego Rivera, Oswaldo Guayasamín y Chucho Reyes, además de su colección de premios y reconocimientos y de pertenecías de alto valor sentimental de la actriz que perdió la vida el pasado 28 de noviembre.
La idea de realizar un inventario fue de la propia Efigenia Ramos, según ha revelado Iván Cochegrus, productor teatral, quien en las últimas semanas se ha vuelto vocero de la familia, y fue realizado con el fin de evitar peleas entre los hijos de la productora después de su muerte. Por lo anterior, Efigenia Ramos no podrá tomar el descanso que tenía previsto y que según dijo le era necesario para cuidar su salud debido a que vive con la afección de cuatro aneurismas cerebrales. El término de su relación laboral de manera definitiva será cuando se lea el testamento de la actriz y se entregue dicho inventario que previamente ella habrá verificado.
Lee también: Luis Enrique Guzmán recibió las cenizas de su madre Silvia Pinal y abrazó su prótesis
El recuerdo de Chiquis Rivera de su madre
“¿Qué estará haciendo?, ¿dónde andas?”, fueron las preguntas que Chiquis Rivera se hizo ante el público que fue a verla al concierto que ofreció en Los Ángeles hace unos días y en el que hizo una pausa para recordar a su mamá, la fallecida Jenni Rivera, a unos días de cumplirse 12 años de su trágica muerte.
La hija mayor de “La diva de la banda” dijo, después de interpretar “Paloma negra”, tema que le dedicó su madre durante la última presentación musical que dio en Monterrey, horas antes de perder la vida en un accidente aéreo cuando se dirigía hacia la Ciudad de México: “Ya van a ser 12 años, mi gente, de la partida de mi madre y a veces pienso: '¿qué estará haciendo?, ¿dónde anda?”. En otro momento Chiquis también invitó a dos de sus hermanos menores, Jacqie y Jhonny a que la acompañaran en el escenario.
Amor con banderas rojas para Claudia Martín
Claudia Martín se da una nueva oportunidad en el amor. Ahora con el actor Carlos Said, compañero suyo en la telenovela “Juegos de amor y poder” que está próxima a estrenarse por “Las estrellas”.
Para la actriz oaxaqueña no es nuevo el iniciar un romance con compañeros de trabajo, pues después de su divorcio con el productor televisivo Andrés Tovar, la ojiverde inició una relación con su colega Hugo Catalán, sin embargo, el idilio duró poco tiempo, pues según amigos cercanos de la actriz ella se cansó de financiar su manutención.
Ahora Claudia se ha dado un nuevo “chance” con Carlos, quien ha sido el primero en compartir a través de sus redes sociales que están juntos, esto ha generado nuevamente alertas entre los cercanos de Martín, pues Said es nueve años menor que ella y esto podría ser motivo de que el romance no llegue a buen puerto. Será el tiempo el que defina esta situación.