
La cantante brasileña Anitta está hospitalizada por una infección bacteriana severa, lo que la obligó a cancelas varios compromisos en los recientes días, entre ellos su presencia, por primera vez, en el São João de Campina Grande, Brasil.
La intérprete de 32 años detalló, a través de un mensaje en su canal de WhatsApp, que se encontraba triste por la noticia, y admitió que ha sido un año desafiante para ella.
"Infelizmente no se realizará mi primer show en São João en Campina Grande. No necesito ni decirles que estoy triste, ha sido un año desafiante para mí en ese sentido, con compromisos y algunos cancelamientos".
Anitta compartió que padece una infección bacteriana severa, a la cual le restó importancia en un inicio pero se complicó.
"Tengo una infección bacteriana severa, bastante complicada, que ya llevaba algunos días, pero yo estaba absolutamente segura de que para hoy estaría bien".
Anitta no sólo tuvo que cancelar el concierto, sino también su reunión con la ministra de Medio Ambiente, Marina Silva, en Río de Janeiro el miércoles pasado.
"Hoy incluso está ocurriendo un encuentro con la ministra Marina Silva, sobre el medio ambiente aquí en Río, y yo también estaba absolutamente segura de que estaría ahí hoy. Es bastante frustrante no poder estar presente por esto", comentó.
Lee también: Anitta estalla por fallas de audio y lanza micrófonos en pleno concierto en Brasil
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
