Angelina Jolie y Brad Pitt formaron una familia muy numerosa durante el tiempo que estuvieron juntos. El clan es uno de los más queridos de Hollywood aunque los hijos de la pareja tienen un perfil muy bajo y poco se sabe de ellos.
Lee también: Alejandro Fernández honra a su padre y celebra la llegada de su nieto
Lo que puede encontrarse en las redes sociales como Instagram son imágenes de la actriz en compañía de ellos, aunque suele dedicarle tiempo a cada uno de ellos en distintas actividades. Ya la vimos con uno de sus hijos, Maddox, en la Casa Blanca pero ahora fue Zahara quien se mostró con su madre.
De acuerdo a algunas fotografías que circularon en las redes sociales, Angelina Jolie y su hija viajaron a Nueva York. Según puede verse, al llegar al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de esa ciudad, la actriz lució un vestido blanco y se cubrió con una chaqueta negra con adornos de botones dorados y sandalias de plataforma. Su hija apostó por un look más informal con un suéter verde oscuro sobre una camiseta y una falda gris.
Lee también: Isabel Preysler habla del estado de salud de su hijo Enrique Iglesias, enfermo de neumonía
Zahara Marley Jolie-Pitt fue la segunda niña en llegar a la vida de Angelina Jolie. Fue adoptada en 2005 teniendo apenas meses y estaba en un orfanato en Addis Abeba, la capital de Etiopía. Según se supo, la madre biológica de la pequeña sufrió abusos y al contar de su embarazo, fue expulsada de la tribu por lo que se vio obligada a alejarse de su hija dado que no podía cuidarla.
Actualmente, la niña nacida en Etiopía tiene 16 años pero al llegar a la familia de Angelina Jolie y Brad Pitt debió superar un severo cuadro de desnutrición que la dejó al borde de la muerte. Pero pudo sobreponerse y en 2019 se asoció con el joyero Robert Procop para lanzar su propia línea de alhajas Zahara, que se vendió en Saks Fifth Avenue de Nueva York y en otras tiendas de EE.UU. y Australia.