Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
La carrera de Angélica Rivera se consolidó con su participación en la telenovela “La dueña”, de 1995, donde interpretó a Regina Villarreal. Pero desde donde surgió el apodo con el que hasta hoy se la conoce, “La Gaviota”, fue “Destilando amor”, la producción de Televisa de 2007, donde encarnó a Teresa Hernández García de Montalvo.
Luego de dejar un poco de lado la actuación, “La Gaviota” se convirtió en primera dama, en 2012, al casarse con Enrique Peña Nieto. En ese entonces el político era gobernador, pero su romance finalizó en 2019 cuando se divorciaron. Alejada de los estudios de grabación y sus personajes recordados como villana, la hija de Ángelica ha dado una buena noticia.
Angélica Rivera como "La Gaviota". Fuente: Instagram @fans_artistas___
Leer más: La hija de la Gaviota tiene las crocs más exclusivas, esto cuestan
“No puedo decir nada todavía. Mi mamá está muy contenta”, comenzó diciendo Sofía Castro, en una entrevista realizada en el evento de estreno de la telenovela “Cabo”, producida por José Alberto “El Güero” Castro, su padre. “Sí, va a regresar a trabajar [...] ahora sí, mejor que nunca”, fue el único anticipo de la hija de la actriz.
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. Fuente: Instagram @eonlinelatino
Leer más: Angélica Rivera: de la discreción como exprimera dama a los bailes de TikTok
Lo cierto es que para muchos fans es un notición y desde ya hay expectativas por el próximo papel de Rivera . Tanto es así que desde las redes, sus allegados ya están haciendo un repaso por su carrera con los momentos de su juventud más recordados. Uno de ellos fue en su debut, cuando tenía 19 años, en la telenovela “Dulce desafío” .
La telenovela de Televisa, en ese entonces emitida por El Canal de las Estrellas, fue protagonizada por Adela Noriega y Eduardo Yáñez, y la dos veces ganadora de los Premios TVyNovelas, en ese momento estuvo a cargo del papel de María Inés: una joven tranquila y enamoradiza que estudiaba en el instituto “La casa de piedra”. Los momentos más significativos para su personaje, ocurrían cuando sus compañeras trazaban planes sin ponerla en conocimiento y luego resultaba sorprendida (y a veces avergonzada).