
Maria Inés y Alejandro Salas se volvieron a encontrar, se abrazaron y se besaron en los labios, eso es lo que pensaron los fans de la pareja cuando sobre el escenario se reencontraron los actores Angélica Aragón y Ari Telch, protagonistas de la telenovela "Mirada de mujer", la cual se estrenó hace 28 años.
El momento fue mágico, nuevamente una de las parejas que rompió estigmas en la televisión mexicana volvió a estar frente a frente, ya no como Alejandro y María, pero sí como los actores que le dieron vida a esos entrañables personajes que contaron una historia de amor impensable para la época: un romance entre una mujer de 50 años y un hombre de treinta y tantos.
Angélica Aragón y Ari Telch coincidieron en un par de ocasiones en días recientes, primero, el actor fue el padrino de la placa por las 200 representaciones de "Las Leonas", donde actúa Angélica.
Lee también: Cuando Ninel Conde tenía 19 años y se casó con Ari Telch
Alejandro Salas y Maria Inés se vuelven a encontrar
Cuando Angélica Aragón y Ari Telch estuvieron frente a frente y se saludaron, el público explotó en ovaciones, la alegría de los actores por volverse a ver fue innegable, un abrazo, y por supuesto un beso en los labios, selló un momento lleno de nostalgia.

Después, Angélica Aragón y Ari Telch volvieron a encontrarse cuando la actriz de 71 años fungió como madrina de las 300 representaciones de "DMENTE", historia que el actor de 63 años protagoniza.
En su encuentro con la prensa, ambos coincidieron que cuando trabajaron juntos se hizo un muy buen equipo, siempre existió una buena relación entre ellos y aplauden que actualmente la telenovela "Mirada de mujer" siga siendo un éxito, esto, se debe, dijo Aragón, a que por desgracia muchas temas que se abordaron entonces, siguen siendo actuales.

"Mirada de mujer", producida por Argos Televisión y dirigida por Antonio Serrano Argüelles, se estrenó en 1997 en TV Azteca, la historia puso en primer plano a la mujer madura como protagonista de su propia historia, no como la mamá, la suegra o la mártir.
Abordó temas tabú como infidelidad masculina sin glorificación, menopausia, despertar sexual femenino, divorcio sin culpa, y el amor con diferencia de edad. Abrió la conversación nacional sobre la autonomía emocional de las mujeres, la crisis de la mediana edad, y la idea de que “no estás vieja para empezar de nuevo”.
Angélica Aragón y Ari Telch se convirtieron en símbolos de libertad emocional y amor valiente, y la telenovela se volvió un hito que hasta hoy es considerada una de las más importantes en la historia de la televisión mexicana.
Lee también: Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas evitaron ver "Mirada de mujer" con Angélica Aragón y Ari Telch
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
