Maite Perroni y Andrés Tovar están más unidos y enamorados que nunca, acaban de debutar como padres y están disfrutando la máximo esta etapa junto a su hija Lía, quien nació el pasado 16 de mayo, así lo dieron a conocer la actriz y el productor en sus redes sociales con una tierna fotografía.
"¡Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. ¡Te amamos LÍA!", se lee en el mensaje que compartieron en Instagram, donde la actriz y cantante cuenta con más de 10 millones de seguidores.
Maite, que el pasado nueve de marzo cumplió 40 años de edad, regresará este año a los escenarios con el grupo Rebelde, junto a sus amigos Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez, quienes la felicitaron por su debut como madre.
Lee también: RBD: los miembros de la banda celebran la llegada de Lía, la hija de Maite Perroni, de esta manera
La nueva etapa de Andrés Tovar y Maite Perroni
Andrés Tovar ya comprobó que era cierto lo que le decían todos de que las cosas iban a cambiar cuando naciera su hija, pues en efecto llegaron las desveladas y también mucho amor a la relación de pareja entre ellos, así lo contó el productor a “Despierta América”.
Tovar reveló que tanto su esposa Maite como su hija se encuentran muy bien de salud, y detalló que aunque deseaban que Lía naciera por parto natural, finalmente lo hizo por cesárea.
Andrés expresó que la llegada de su bebé está fortalecieron la relación de pareja con Maite: “Estoy más enamorado de mi esposa y muy enamorado de mi hija, por supuesto”, expresó.
Admitió que lo más difícil hasta ahora ha sido separarse de ellas, y que resulta increíble lo que hace un bebé, pues se trata de la llegada de mucho amor.
“Es increíble lo que un bebé hace para unirte, para agradecer, para expandir el corazón y sentir más amor, es increíble, ya somos una familia”.
El productor aseguró que ya aprendió a cambiar pañales, y al igual que su esposa, desea estar “con todo” con las funciones como padres, pues son pareja para todo; Lía tiene doble nacionalidad, la mexicana y la estadounidense, y por ahora la pareja se encuentra muy feliz y enamorada: “Es el amor máximo, el amor total, indescriptible, lloré; los tres lloramos”, detalló.