Andrea Legarreta no pudo contener las lágrimas cuando habló de su separación de Erik Rubín , su esposo durante casi 23 años; en el programa "Hoy" recibió palabras de apoyo de sus compañeros, quienes la abrazaron y la consolaron ante el difícil momento.
Después, Legarreta leyó el comunicado que se dio a conocer en redes, donde tanto ella como Erik hablan del final de su relación como pareja, mas no como familia, y aunque Andrea intentó contener el llanto en varias ocasiones, esto no fue posible.
Lee también: Entre lágrimas, Legarreta dice tras separación de Erik Rubín: "Sigan creyendo en el amor"
Explicó que nadie sabe lo que pueda pasar más adelante, pero que por el momento ambos tomaron la desición de amarse desde otro sitio, pidió respero para su familia y le agradeció todo su amor a Erik Rubín.
"No es una tragedia, es una desición", mencionó rodeada de sus compañeros en "Hoy", donde Galilea se mostró muy conmovida, llorando y tomándola de la mano en todo momento.
Legarreta aseguró que ella y Erik se encuentran más tranquilos porque la decisión fue tomada hace más de cinco meses; compartió que antes de publicar el comunicado encendieron una vela, se abrazaron y lloraron juntos.
Lee también: Andrea Legarreta y Erik Rubín: Los memes tras el anuncio de su separación
El incómodo momento que vivió Legarreta
Aunque Andrea Legarreta ya sabía que horas más tarde anunciaría su separación, ayer habló de su esposo Erik y de los proyectos que tiene en puerta, incluida la propuesta de hacer un reality como familia .
En el matutino de Televisa se transmitió una nota en la que Erik Rubín habla de sus proyectos como productor, como el Cumbia Machine Tour, el cual recomendó Legarreta, sin embargo, la conductora luce seria, sobre todo cuando se toca el tema del probable reality como familia.
"Nos han invitado desde hace mucho, pero bueno, yo tengo aquí mi exclusividad, pero en realidad no estamos muy seguros de eso", expresó entre una risa nerviosa e incomodidad, cambiando rápidamente de tema.
Legarreta se icomodó en "Hoy".
Los usuarios comentan que tras darse a conocer la noticia de la separación entienden la cara que puso Legarreta cuando hablaron de la idea del reality como familia.
"Con razón la cara de Andrea, como diciendo 'si supieran que ya no estaremos juntos'". "Con razón la cara de incomodidad de Legarreta y Montijo obvio ya sabía de esa separación por eso esos comentarios y la Escalona 'quieres tu reality' jajaja se pasó". "La cara de shit que puso Andrea cuando mencionaron lo del reality".
Hace apenas unos días, Legarreta estuvo con Erik Rubín en la presentación de Cumbia Machine Tour, ahí, la pareja hasta se besó en la boca frente a los presentes.
Andrea Legarreta y Erik Rubín el 6 se febrero. Clasos.
rad