Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
Cuando le preguntaron a Ana Bárbara qué había sido lo mejor y lo peor de su relación con José María Fernández “El Pirru” , la cantante estuvo a punto de evadir la pregunta, pero luego de pensarlo mejor se animó a compartir con sus seguidores esa etapa de su vida, que compartió con él padre de uno de sus hijos durante cuatro años, tiempo que duró su matrimonio.
Ana Bárbara y Kenia Ontiveros fueron las más recientes invitadas al programa de Karla Díaz, “Pinky Promise”, en el que hablaron de diversos temas como su vida fuera de México, sus carreras, y de la maternidad, pero también se dieron un tiempo para hablar del amor y sus decepciones dentro de las relaciones que han compartido a lo largo de su vida.
Foto: Instagram
Fue durante la temática de la ruleta rusa, cuando la intérprete de “Bandido” fue cuestionada acerca de los buenos y malos momentos que compartió a lado de “El Pirru”, con quien estuvo casada de 2006 al 2010, y con quien comparte un hijo; José María Fernández Ugalde, que en la actualidad tiene 15 años.
Lee también: Grupo Firme: la particular suma de dinero que cobraron por su histórico concierto en el Zócalo
La “Reina grupera”, como también es conocida, tenía la opción de contestar a la pregunta o evadirla y, a cambio, tomarse un shot con un contenido secreto. Cuando Ana Bárbara leyó la pregunta aseguró que prefería tomarse el trago, pero, al final se decidió por sincerarse y hablar de esa etapa de su vida que, en otras ocasiones, ha calificado como una de las más dolorosas.
De esa manera, la cantante expresó que conocer a “El Pirru” le permitió ser la “madre de amor” de Paula y Emilio, la hija y el hijo de Fernández, producto de su relación con Mariana Levy. “Lo mejor de estar con él fue el tener la oportunidad de intentar ser un gran ser humano porque los niños te hacen ser mejor persona, eso lo mejor, lo hermoso”, aseguró.
En cuanto a lo más complicado, la artista expuso que fue terminar con su familia, pues luego de cuatro de años de matrimonio, la pareja tomó la decisión de divorciarse. “Lo peor de la relación es cuando termina”. De esta manera, Ana Bárbara reconoció que tanto la muerte de su hermana Marissa Ugalde, a los 25 años, y su divorcio han sido los peores eventos que han acaecido en su vida.
Luego de recordar su ruptura con “El Pirru”, Ana Bárbara bromeó y dijo que aunque había contestado a la pregunta también recibiría el castigo y se tomaría el shot de tequila para ahogar las penas.
Lee también: Anel Noreña, en primera fila para "volver a ver" a José José
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones m ás.
melc