Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
La plataforma de streaming Amazon Prime sigue ofreciendo grandes títulos a sus suscriptores para poder disfrutar en la intimidad del hogar. Series, películas y documentales se multiplican en el variado catálogo con el que se pueden organizar jornadas a puro entretenimiento.
Este año, Amazon Prime pone a disposición distintas propuestas que no solo son estrenos sino que algunas ya han sido analizadas por los grandes críticos. En esta oportunidad, te proponemos conocer detalles de una serie del 2016 que se enmarca en los géneros comedia y drama, y que cuenta con dos temporadas cuyos episodios con imperdibles.
Leer más: La serie western en HBO Max con Emily Blunt que es ideal para maratonear
Una serie que te hará pasar de la risa al llanto
Amazon Prime tiene disponible en su catálogo la serie “Fleabag” que fue creada y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge. Se trata de una producción que ganó 6 Premios Emmy gracias a su particular estilo narrativo, a los personajes que fueron catalogados como excepcionales y a una historia muy auténtica que de seguro te atrapará de principio a fin.
“Fleabag es una ventana hilarante y conmovedora a la mente de una mujer irónica, ingeniosa, sexual, enojada, en duelo, que se arroja a la vida moderna en Londres. La galardonada dramaturga Phoebe Waller-Bridge escribe y protagoniza Fleabag; una mujer sin filtros que está tratando de sanar y al mismo tiempo rechaza a cualquier persona que intente ayudarla manteniendo su bravata todo el tiempo”, destaca Amazon Prime en su reseña.
Leer más: Amazon Prime estrena una serie con el galán Maxi Iglesias que te sacará una sonrisa
“Fleabag” es una verdadera obra de arte en el mundo de lo audiovisual, en la que su protagonista, la actriz Phoebe Waller-Bridge establece una conexión directa con las grandes audiencias al mantener su mirada fija en la cámara. Así, la serie permite al espectador empatizar con ella y ser parte de toda una trama que, episodio a episodio, ofrece un mundo para reflexionar, reír y hasta llorar.