Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
Luego de que el empresario Jorge Vergara falleció el 15 de noviembre de 2019, su hijo Amaury, de 31 años, asumió la presidencia total de Grupo Omnilife-Chivas.
Pero no sólo quedó al frente de estas empresas, ahora el también empresario se une a otros líderes en la séptima temporada de Shark tank México, pues desea continuar con el legado de su padre.
“Ha sido un mar de emociones. Mi padre me trae inspiración, es alguien a quien admiro en todos los sentidos y hoy, que me toca tomar tantas decisiones similares a las que él tomó, lo tengo muy presente y más cuando grabamos esta temporada”, señaló.
De esta forma, Amaury seguirá los pasos de su difunto papá —quien fue uno de los cinco empresarios que aparecieron en el elenco original de la primera temporada— al lado de dos personajes muy relacionados al deporte, Arturo Elías Ayub y Carlos Bremer.
“El sentimiento que más me abordó fue el sentido de responsabilidad, somos una familia que nos importa mucho apoyar al talento mexicano. Mi padre es una historia de éxito porque empezó desde cero y hoy sus empresas son grandes negocios”.
Shark tank, cuya séptima temporada estrenó ayer en Sony Channel, es un show en el que empresarios escuchan las ideas de emprendedores y toman la decisión de invertir o no en sus propuestas.
Junto a los nuevos tiburones, podrá verse, a través de 20 episodios y más de 70 nuevos emprendimientos, a los reconocidos tiburones, Marcus Dantus, líder de Startup México, Alejandra Ríos, CEO de Ambrosia, Braulio Arsuaga, director general de Grupo Presidente y Marisa Lazo, fundadora de Pastelerías Marisa.
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.