
Alicia Villarreal informó que durante la tarde de este sábado, 30 de agosto, alguien ajeno a su equipo intentó acceder a sus cuentas de redes sociales.
Fue a través de Instagram que compartió capturas de pantalla de las alertas que recibió en su teléfono desde Facebook e Instagram.
“Alguien ajeno al equipo de Alicia Villarreal está intentando hackear todas las cuentas”, escribió, acompañando el mensaje con íconos de alerta.
Lee también: Cibad Hernández presume su amor por Alicia Villarreal con emotivo mensaje
En las imágenes se observa un intento de inicio de sesión desde un dispositivo Apple en Toluca, México, así como la notificación del intento de acceso en Instagram.

Villarreal se encuentra presentándose en El Cajón, California.
Alicia Villarreal enamorada
La “Guerita consentida” también anunció esta semana que mantiene una relación con el influencer Cibad Hernández, a pocos meses de su divorcio oficial con el productor musical Cruz Martínez.
La cantante de “Te quedó grande la yegua” no ha dejado de presumir su romance en redes sociales. Para sellar su amor, la pareja se hizo un tatuaje idéntico en la muñeca.
Lee también: Alicia Villarreal se da una nueva oportunidad en el amor tras su divorcio de Cruz Martínez; ¿Quién es su nuevo galán?
Hernández le dedicó un emotivo mensaje destacando sus cualidades:
“La vida nos da pocas oportunidades para poder crear una bonita y respetable historia contada desde el corazón. Cuando llegue ese momento, disfrútalo al máximo”, escribió el también conferencista motivacional.
Tras la noticia, el creador de contenido añadió su gratitud por vivir un amor correspondido con una mujer ‘bella, inteligente y maravillosa (persona)’, y agregó:
“Es tiempo de escribir historias bonitas y de dar ejemplos de que sí se puede ser feliz”.

Comentarios
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
