El inmueble que funcionó como cine por décadas, que fue cerrado hace nueve años y que hoy día luce grafitis en su fachada y sirve de dormitorio para gente de la calle, está a la venta. Quien desee comprarlo debe tener en su bolsillo 327 millones de pesos, monto del avalúo más reciente que se ha hecho por el terreno.

El espacio ha sido puesto a la venta a través de una inmobiliaria, detallando que son cerca de 12 mil metros cuadrados de construcción y cuyo uso de suelo puede servir para centros comerciales, tiendas de autoservicio, escuelas, teatros, estaciones de radio o TV y, por supuesto, cine.

El complejo exhibidor fue operado 20 años por la cadena Cinemex, pero, ante la proliferación de revendedores de boletos a la entrada y la falta de acuerdos con el dueño del lugar, se decidió dar por terminado el contrato en 2016.

Lee también:

Imelda Tuñón gana apoyo en redes; Maribel desactiva comentarios

Maribel Guardia e Imelda Garza se conocieron en 2013, cuando la joven comenzó su relación con Julián Figueroa.
Foto: Instagram
Maribel Guardia e Imelda Garza se conocieron en 2013, cuando la joven comenzó su relación con Julián Figueroa. Foto: Instagram

Comunicados van y vienen en torno a , respecto a la guarda y custodia del pequeño José Julián Figueroa, hijo y nieto respectivamente de ambas. La guerra que se ha desatado en redes sociales entre los usuarios que apoyan a una y a otra ha generado que Maribel haya desactivado los comentarios de sus publicaciones más recientes en su cuenta de Instagram, pero, donde hay posibilidad de escribir, los usuarios no paran de pedirle que regrese al niño con su mamá.

Por su parte, Tuñón ha permitido que sus seguidores expresen su postura, y los comentarios que la joven recibe poco a poco han cambiado de tono, pasando de insultos y juicios respecto a su comportamiento al apoyo; incluso algunas mujeres han compartido sus propias experiencias en este tema.

Hasta donde se sabe, todavía falta un camino largo por recorrer y la balanza puede inclinarse a favor de cualquiera en algún momento, no sólo con la opinión pública, también ante la ley y las autoridades, que son las que tienen la última palabra.

Lee también:

México se convierte en Brasil… por un "Hombre en llamas"

Por varias semanas, la producción de la, basada en la película que hace dos décadas protagonizó Denzel Washington, eligió nuestro país para hacerlo pasar por tierras cariocas, escenario en el que se desarrollará la historia.

La misma tiene como protagonista al ganador del Emmy Yahya Abdul-Mateen II, en el papel del guardaespaldas John W. Creasy, quien debe cuidar a una niña. En este caso, señalan fuentes de la producción, se decantó por México como locación principal (con algunos pasajes rodados en Brasil), todo esto debido a las facilidades que eso tenía, con base en la experiencia del equipo técnico.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

melc

Comentarios