Luego de haber hecho La exorcista, película que le dio la vuelta al género en el que habitualmente los protagonistas antidemonios son masculinos, el realizador español Adrián García Bogliano realizó una historia en la que ahora dos féminas se vuelven de armas tomar.

Alguien está en la puerta es un thriller en fase de posproducción que gira en torno a un reencuentro, aparentemente fortuito, entre dos viejas amigas.

Alexis Coronal (Guardia-García) y Samantha Coronel (Un buen divorcio) son las actrices elegidas para esta historia, que acaba de ser presentada en Cannes como parte de un evento especial de cine de género.

“Quería hacer algo más personal y salió esta, que es básicamente sobre dos amigas, excompañeras de la prepa, en sus 30, que se reencuentran aparentemente de manera casual, pero la verdad es que una de ellas piensa que la otra la engaña con su marido”, relata García.

Eso da como resultado un momento de tensión en el que entra en escena el personaje de Mauro Sánchez Navarro (Tengo que morir todas las noches).

La zona de Tlalpan y un club de golf fueron las locaciones de Alguien está en la puerta, producida por Carlos Meléndez (Hysteria) y Sealtiel Alatriste (Bienvenidos a la familia).

García Bogliano realizó su primera película en 2012 titulada Ahí va el diablo, con Francisco Barreiro y la ex académica Laura Caro; luego Juega conmigo, que llegó directo a streaming ViX, además de dirigir episodios de La hora marcada y Mi encuentro con el mal.

Aunque amante del terror, el director se define como alguien escéptico a los encuentros paranormales, pero que intenta abordar el tema con respeto.

“Trato de no pensar en eso y no porque crea que algo va a pasar, sino porque hay que estar concentrado en que nada salga mal”, apunta.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses