Más Información
Para Maribel Guardia y para muchas actrices, Alfredo Palacios fue no sólo un amigo, sino un cómplice, un consejero y hasta un hermano.
El conductor del programa “Salud y belleza” murió este 25 de octubre, dejando un profundo hueco en sus seres queridos y amistades, tales como la intérprete de "Qué ricas son las papas".
“Era un amigo extraordinario, todas las actrices le contábamos nuestros secretos y él nunca le contaba a una lo que sabía de la otra. Se llevó muchos secretos de muchas artistas a la tumba. Era, es y será siempre , en mi corazón y hasta el día que me muera, un hermano ”, dijo a EL UNIVERSAL.
La partida del estilista y conductor del programa radiofónico dejó devastada a Maribel Guardia, pero afortunadamente pudo visitarlo un par de veces.
También lee:
“Tuve la suerte de poder visitarlo en el hospital cuando estaba en cuidados intermedios. Me quedé con él, estuvimos como dos horas juntos, después, cuando lo pasaron a la casa hace 10 días también estuve con él. Era un hombre que siempre tenía planes para el futuro , siempre directo, transparente, inteligente, con un sentido del humor negro, simpático”.
La cantante y actriz recordó que fue desde que llegó a México que conoció a Alfredo Palacios, y con los años fueron consolidando una gran amistad.
“Tuve muchas anécdotas con Alfredo porque lo conocí desde que llegué a México, cuando vine a concursar para Miss Universo . En ese tiempo él tenía un saloncito por la Condesa y desde allí entablamos una amistad que duró se fortaleció con los años. Nadie como él, el rey de los estilistas”
nrv