
Tras más de 50 días de aislamiento en "La casa de los famosos México", el actor Alexis Ayala recibió la visita de su esposa, la actriz Cinthia Aparicio, con quien pudo estar cinco minutos a cambio de nominar o a Aldo De Nigris o a Aarón Mercury; Ayala, sin pensarlo, confió en que Aldo tiene mucho apoyo y lo nominó con seis puntos.
El encuentro entre Alexis y su esposa fue muy emotivo, desde que Cinthia apareció frente a él en una cabina, con un letrero que decía "las llaves están en el confesionario", la emoción del integrante del ex Cuarto Noche casi desbordó en llanto.
Lee también: Alexis Ayala cumple 60 años: de villano y galán de la televisión, a habitante de "La casa de los famosos"
Alexis Ayala llora al reencontrarse con su esposa Cinthia Aparicio
La apariencia fuerte e inquebrantable que ha mostrado Alexis Ayala a lo largo del reality cambió por completo al ver y poder abrazar y besar a su esposa, 28 años menor que él y con quien se casó en 2023.
El momento estuvo lleno de emotividad, pues sólo tuvieron cinco minutos en los que la actriz trató de animar a su marido, adelantándole que cuando salga ella no estará en México porque está por viajar por cuestiones de trabajo.
Entre lágrimas, abrazos y besos apasionados, el actor de 60 años se dijo agradecido por el momento vivido en "La casa de los famosos"; eso sí, la condición fue que no puede revelar nada a nadie, de lo contrario también le dará seis puntos a Aarón Mercury.
Alexis confesó con la Jefa su emoción por lo vivido con su esposa y detalló su sentir después de ese momento.
"Me siento esperanzado, con fe, me siento fuerte, me siento querido, me siento amado, muy agradecido con La casa, muy agradecido porque al final este momento que me regalan, en el cual yo tengo que sacrificar un poco a Aldo, pero yo confío en la gente, y Aldo sé que está fuerte, por darme cinco minutos con mi esposa".

Ayala dijo que si ganara los 4 millones de pesos, estaría dispuesto a intercambiarlos por verse en los ojos de su esposa aunque fuera por cinco minutos.
"Verme en sus ojos no tiene precio, pagaría los cuatro millones si yo me los ganara, por esos cinco minutos", expresó entre lágrimas.
Detalló lo que Cinthia representa en su vida.
"Ella es un regalo de Dios, llega a mi vida después del infarto y de muchas cosas que yo viví muy fuertes y Dios me la puso ahí y ahora Dios me pone en este lugar".
La noche también reveló al nuevo líder de la semana, Abelito, quien disfrutará de la suite junto con Aldo, decisión elegida por votación.
Lee también: Dalilah Polanco y Alexis Ayala protagonizan acalorado debate: el momento más tenso en "La casa de los famosos México"
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario

















