Para el standupero Alex Fernández lo más difícil de hacer comedia en tiempos de pandemia ha sido no tener a la gente cerca.

“Hay un ritmo, una cadencia, una complejidad cuando tienes público en tu show que no puedes replicar de ninguna manera”, dice en entrevista.

“Las presentaciones en vivo son una cosa única y que emocionalmente más me ayuda, me alimenta lejos de todo lo que hacemos en el trabajo”, señala.

En lo que a provocar risas se refiere, comparte que está emocionado de ser “útil otra vez”. Aunque no es una presentación normal, Alex formará parte de la nueva temporada de especiales temáticos de stand-up de Comedy Central, esta vez con audiencia virtual y donde participarán hasta 30 celebridades.

El público estuvo presente, desde sus casas, a través de 60 pantallas que fueron distribuidas en el Teatro de la Ciudad de México, como una forma de mantener las medidas de seguridad por el Covid-19.

“Llevamos tanto tiempo sin poder hacer reír como lo hacíamos antes que yo estoy feliz de que regresemos, y yo creo que es el sentimiento general de todos los colegas, que ya por fin poco a poco estamos regresando.

“Tuvimos que aprender a hacer esto de diferentes maneras. En esta ocasión... tú ves a una personita en casa en pijama viendo el show y riéndose, es una experiencia casi cercana a tener el público en vivo pero sigue siendo extraña, pero también lo que nos ha demostrado este año es que nos tenemos que adaptar”.

El programa se transmitirá todos los domingos a partir del 25 de octubre a las 22:00 horas.

El episodio donde participa Alex Fernández y con el que arranca el ciclo llevará el nombre de “Si no fuera por la comedia” contando con la participación de Fran Hevia, Pablo Araiza e Isabel Fernández.

“Yo hablaré de cosas que he aprendido en mi matrimonio y en mis relaciones”, adelanta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses