
El reconocido músico estadounidense de 59 años, Lenny Kravitz, realizó una visita a la Ciudad de México con motivo de la presentación de su más reciente álbum, "Blue Electric Light", el cual aborda reflexiones sobre la violencia global.
Aunque no es la primera vez que el artista, conocido por éxitos como "Again", pisa suelo mexicano, en esta ocasión reiteró su aprecio por diversos aspectos de la cultura local, desde la gastronomía hasta la arquitectura. Incluso, se le pudo ver disfrutando de tacos en la capital, lo cual generó revuelo entre sus seguidores y algunas personalidades del espectáculo que tuvieron la oportunidad de conocerlo.
Entre estas figuras se encuentra Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, quien compartió en su perfil de Instagram su emoción por una coincidencia que tuvo con Kravitz, acompañando la publicación con una fotografía en la que ella posa sonriente.
En la imagen, el intérprete luce sus característicos lentes junto a una chaqueta de piel café y una camiseta roja, mientras que Rosaldo viste una larga chamarra negra con un conjunto del mismo color.
La actriz y cantante describió al músico como una persona amable y expresó su gratitud por haber tenido la oportunidad de conocerlo.
“Lo que es estar en el lugar correcto y en el momento justo. Ahora me encontré a #theoneandonly @lennykravitz ¡y casi muero de la emoción!”, redactó.

Sorprendentemente, Kravitz reaccionó a al post replicando la imagen en su propio perfil con la leyenda: “Fue un placer conocerte”.
Según informes de medios nacionales, el encuentro entre ambos tuvo lugar en el Hotel Four Seasons, ubicado en Paseo de la Reforma, donde Lenny participó en una conferencia de prensa para dar a conocer sus próximos proyectos.
El nuevo álbum de Kravitz está programado para ser lanzado el próximo 24 de mayo.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
