
Más de una década después de haber compartido créditos en el tema "La Tortura", Shakira y Alejandro Sanz volvieron a interpretar la emblemática canción como parte de su paso por Estados Unidos con la gira "Las mujeres ya no lloran".
Si bien Shakira ya había anunciado la participación del español en sus conciertos, la aparición del cantante sorprendió a los fans con un reencuentro cargado de nostalgia, energía y sobre todo, un gran cariño.
El dueto no sólo resultó en una ovación por parte de los asistentes; también fotos y videos que compartió el propio Sanz en su cuenta de Instagram y que acompañó con un emotivo mensaje para la cantante.
En sus palabras, Sanz dejó claro que su participación en el concierto dejó una huella importante para él:
“¿Cómo resumo mi noche de ayer? Shaki, te digo la verdad: si la vida es bonita, tú y ella sois tan parecidas”, escribió, desatando toda clase de especulaciones por parte de los fans, quienes los han vinculado sentimentalmente desde hace tiempo.

"Los amo", "Son los mejores", "¡Ay ya bésense!", "Son y se ven tan bellos juntos", "Shakira, ese era el español correcto", "Cásense", "Juntos son lo máximo", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.
Lo curioso es que Sanz ya tiene una relación amorosa con la actriz Candela Márquez, quien no sólo lo acompañó al concierto; también le dedicó un mensaje a la colombiana:
"Sin lugar a dudas… una de las mujeres más hermosas y talentosas de todos los tiempos", escribió.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
