[Publicidad]
A través de su cuenta de Twitter, Alejandro Fernández se disculpó tras el escándalo que protagonizó en un vuelo, pues según circulan videos en redes, el cantante aparece en un avión de Aeroméxico asustando a los pasajeros al mostrarles una grabación del avionazo en Durango. Tras su comportamiento en estado de ebriedad tuvo que desalojar el avión.
En Twitter, el intérprete justificó su comportamiento y aseguró que estaba cansado, y que ofrecía una disculpa a los pasajeros y a la aerolínea.
"Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!"
En otro mensaje, "El Potrillo" aceptó que todos cometen errores, que lo importante es reconocerlos y pedir disculpas.
"Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona".
rad
[Publicidad]
[Publicidad]


Destinos
TSA y Google Wallet revolucionan los aeropuertos: ahora podrás pasar seguridad sin mostrar documentos físicos

Educación
Viaja a Estados Unidos sin visa de turista por 90 días: ¿estás en la lista de países elegibles?

Showbiz
Kylie Jenner y el diminuto bralette con el que presumió sus curvas en Instagram

Minuto x Minuto
Atención aficionados: retiran bebidas y aplican ley seca en el Fan Fest de México vs Chequia






