En punto de las 9:30 horas comenzó el concierto de Alejandra Guzmán , con un sonido que hizo vibrar a todos, pues su voz siempre enérgica prendió el animo de todos los asistentes al concierto, con “Quiero mas de ti”, tema con el que abrió el concierto.
Dentro de la escenografía de esta velada se encontraba unas pantallas de led que reflejaban distintas imágenes, semejantes al coliseo romano; llamas y un cielo estrellado que destacaban la silueta de la rockera arriba del escenario de la Arena, Ciudad de México .
“Bienvenidos, es un placer estar aquí con ustedes, será una noche inolvidable, ya los extrañaba, felicidades por haber sobrevivido al Covid-19 y jamás me hubiera imaginado que iba a pasar todo esto que pasó”, compartió "la Guzmán" con su público.
Entre aplausos y gritos, los asistentes coreaban los éxitos de la cantante, mientras hacían vibrar el suelo de la Arena, CDMX.
Lee también:
Alejandra Guzmán ofrece concierto y Silvia Pinal se convierte en la espectadora VIP
Una de las sorpresas de esta noche fue cuando la cantante anunció que, entre los asistentes, a su concierto se encontraba su madre Silvia Pinal .
“Te voy a hacer sentir orgullosa mami, todo lo que se lo aprendí de ti”, dijo la cantante.
Los celulares se encendieron para alumbrar la Arena, mientras la cantante interpretaba uno de sus mas exitosos temas, “Día de Suerte”. Otro de los momentos más enérgicos de la noche fue cuando la Guzmán interpretó “Verano Peligroso”, pues los asistentes enloquecieron en euforia y se pararon de sus asientos para cantar el tema, que sabían de memoria, junto a la cantante mexicana.
La Guzman canta a dueto con Fey, Syntek y Erick Rubín
Syntek, La Guzmán y Fey en el backstrage de la Arena, CDMX. Foto: Twitter de Aleks Syntek
Pero, la cumbre del concierto fue cuando Alejandra invitó al escenario a su amigo y cantante Aleks Syntek dónde ambos interpretaron la icónica canción,” Sexo, pudor y lagrimas”, que ambos han interpretado para la cinta homónima.
“Estos tres años han sido los las difíciles de mi vida y algunas veces, eso pasa para hacerte mas fuerte, quiero agradecerle a toda la gente que me ha enseñado a hacer mejor conmigo misma y con ustedes”, compartió con sus fanáticas y fanáticos.
Otra sorpresa fue que sobre el escenario apareció Erick Rubín, pata interpretar juntos el tema conocido como “Volverte a Amar”: “Les tengo una gran sorpresa, el amor es bello y el amor es real, yo pienso que cuando es real siempre será eterno y algunas veces uno tiene que dejarlo ir”, dijo al inicio de la canción, la cantante.
El set list estuvo leno de sus más grandes éxitos como, “Verano peligroso”, “Día de Suerte”, “Sexo, pudor y lagrimas”, “Quiero mas de ti# y muchos más.
Lee también:
Para seguir con las sorpresas sobre el escenario apareció “Fey” para juntas interpretar “Eternamente Bella”.
Con un homenaje al rock and roll de los 60, Alejandra cantó “La plaga”, tema que su padre Enrique Guzmán hiciera famoso en los años dorados de ese género musical en nuestro país.
La cantante despidió esta rockera noche con su éxito “Oye, mi amor” mientras de fondo había una pantalla proyectando imágenes alusivas al rock.“Buenas noches México, sean felices”, dijo la cantante, como último deseo a sus fans, antes de desaparecer del escenario.
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
melc