Más Información
Ariel Miramontes “Albertano” estaba muy emocionado con las grabaciones de Pequeños gigantes junto a Biby Gaytán, María León, Galilea Montijo y el influencer Juanpa Zurita. Se metieron al foro hace poco más de un mes, pero de pronto tuvieron que suspender y luego cancelar todo el proyecto debido al Covid-19.
“Yo entiendo todo lo que sacrificaron los papás de esos niños, ahorita tal vez sienten que esto se desmorona pero yo lo que digo es que esto que está pasando con el coronavirus no determina su sueño, ni su carrera, ni nada, solamente una oportunidad de ir a un juego”, indica en entrevista.
La cancelación de la temporada también lo agarró a él por sorpresa, ya que, dice, estaba muy feliz conociendo al nuevo jurado.
Pero la salud es lo primero.
“Había mucha gente de otros países, de Puerto Rico, había muchos niños latinos de EU, la temporada pasada fue un éxito allá y muchos niños y adultos se motivaron y se prepararon para el casting, había mucho talento”.
En cuanto les notificaron la cancelación, lo mismo ocurrió en la obra de teatro en la que Ariel participa, Sugar, que suspendió temporada, por lo que ahora está viviendo en cuarentena voluntaria con su mamá y sus hijos.
“Si no tengo nada que hacer en la calle, mejor ser prudente. Yo admiro mucho a todos ellos que no pueden quedarse en casa y que tienen que salir a ganarse la vida, como los médicos, como los periodistas, como tantas personas que viven al día”.
¿Qué recomienda Ariel Miramontes para esta temporada? Mantenerse ocupado.
“La terapia ocupacional es importante, estamos trabajando aquí en casa haciendo muchas cosas que luego uno no hace”.
En cuanto a películas, recomendó Milagro en la celda 7 y El hoyo para ayudar a salir pronto de esta situación. Él, confiesa, ya quiere volver a hacer Sugar en el Teatro de los Insurgentes.
“Sí extraño que llega el fin de semana y no puedo hacerla”.