
Más Información
Ni los exclusivos barrios de Los Ángeles se salvan de los sustos inesperados: un hombre de 70 años intentó irrumpir en la residencia de Jennifer Aniston mientras la actriz se encontraba dentro.
Todo ocurrió la tarde del 5 de mayo, en el exclusivo vecindario de Bel-Air, cuando un vehículo impactó violentamente contra las puertas principales de la mansión, valuada en 21 millones de dólares.
Según “TMZ”, el conductor, presuntamente armado, fue sometido por el equipo de seguridad privada de Aniston y retenido hasta la llegada de los agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).
Lee también: Jennifer Aniston y Barack Obama, ¿el romance que comienza a sonar en Hollywood?
¿Jennifer Aniston corrió peligro?
Aunque se encontraba en casa, la protagonista de "Friends" no tuvo contacto con el intruso y resultó ilesa. Las autoridades clasificaron el incidente como una invasión de propiedad con riesgo potencial.
El detenido, cuya identidad no ha sido revelada, tiene antecedentes menores. Según informes de CBS, aún no está claro si buscaba específicamente a Aniston. El hecho de haber embestido directamente la entrada principal levantó sospechas, por lo que el caso sigue bajo investigación.
Tras su detención, fue trasladado a un hospital por dolor de espalda derivado del impacto.
Las autoridades evalúan si el acto fue premeditado o si el sujeto podría padecer alguna condición mental que explique su comportamiento.
La residencia, de más de 8 mil 500 pies cuadrados, cuenta con vigilancia 24/7, circuito cerrado y personal táctico privado. En su interior hay cuatro dormitorios, casa de huéspedes, piscina, bodega y seis baños y medio.
Lee también: Jennifer Aniston reacciona ante las críticas del candidato a vicepresidente de Trump hacia las personas sin hijos
Comentarios
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
