Más Información
AJ McLean, integrante de la famosa banda de los 90 Backstreet Boys, está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida. Recientemente anunció que se separaba de su esposa y madre de sus hijas, Rochelle.
McLean adelantó la decisión había sido mutua y también dejó claro que esto no se trata de algo definitivo, sino que es una pequeña pausa para que su familia regrese más fuerte y unida que nunca.
Pero, a tan sólo unos días de haber hecho pública esta ruptura, el cantante nuevamente se encuentra en medio de una situación difícil, pues acaba de ser intervenido quirúrgicamente de una hernia.
Lee también Aylín Mujica, testigo de accidente que cobró dos vidas en Teotihuacán
Fue el propio AJ quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, pues a pocos minutos de entrar al quirófano, compartió una fotografía en la que aparecía recostado en una camilla y portando una bata y gorro de hospital: "Bueno, es hora de la cirugía. Adiós hernia. Deséenme suerte", escribió.
Como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en reaccionar a publicación y además de mandarle buenas vibras y palabras de aliento, aseguraron que rezarían por él para que todo fuera un éxito: "La suerte está contigo hermano", "Te deseamos una operación exitosa y una pronta recuperación", "Buena suerte, aquí estamos para ti", "Buena suerte y mejórate pronto", "Estarás bien, cuídate mucho", son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.
Aunque McLean fue operado este pasado lunes, hasta ahora, ni él ni ninguno de sus compañeros de grupo han publicado algo sobre su estado de salud.