
Más Información
Hace cinco años Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann cimbraron a las redes sociales cuando, después de tres años de matrimonio y de procrear a una hija, anunciaron su divorcio debido a lo que calificaron como diferencias irreconciliables.
Pero el cine que todo lo puede, los ha vuelto a juntar. Ahora se encuentra en posproducción el largometraje Hasta el fin del mundo, rodado en España, donde en su momento se les tomó fotos juntos y la gente pensó que había reconciliación.
El drama se filmó el año pasado bajo la dirección de Emiliano Castro Vizcarra, conocido en el mundo musical por estar detrás de los videoclips de Cristian Castro, Río Roma y Ha*Ash.
Lee también: Día de Star Wars: celebra la saga creada por George Lucas con estos planes en la CDMX
Cuenta la vida de Manuel (Ochmann), la cual da un vuelco cuando Esmeralda (Aislinn), su amor perdido de hace 15 años, llama inesperadamente. A pesar de estar a punto de casarse con otra, redescubre a Esmeralda y se dan cuenta de que su amor trasciende el tiempo.
“Era una película que tardamos tanto en levantar, que la íbamos a hacer hace siete años cuando todavía estábamos casados, entonces, fue regresar al plan original, se retomó”, contó Aislinn.
Eso sí, comenta, no significó nada especial volver a trabajar juntos. Para ella, de manera particular, Hasta el fin del mundo significó fue dar un paso más en su carrera, pues se trató de su primera cinta como productora, desde cero.
“¿Cuál barato?”, dice bromista cuando se le pregunta si por cercanía Maurició cobró menos. “Esta es la primera película que produzco desde un inicio, era algo que llevaba años queriendo hacer. Mientras estaba en el set y decían ‘acción’ yo era actriz, cuando decían ‘corte’, entonces ya era productora. Lo disfruté demasiado, mil veces más que cuando estoy a cargo”, subraya.
Y ya, una vez que probó las mieles, ya no se bajará de ello. Por eso ha decidido reducir por ahora su labor actoral, para seguir buscando historias que desee contar.
Lee también: Filme le pone corazón al sueño mexicano
“Por eso he estado trabajando menos (frente a cámara)”, indica.
En el reparto de la cinta se encuentran, entre otros, Melina Figueroa (Doble tentación); Daniel Pérez Prada (El ministerio del tiempo) y Miguel Ángel Jiménez (Entrevías).
La hija de Eugenio Derbez cuenta en su filmografía historias como A la mala, Hazlo como hombre, El cielo en tu mirada y Me vuelves loca.
El pasado fin de semana Aislinn condujo, en Madrid, la ceremonia de los Premios PLATINO, que reconoce a lo mejor del cine y la series hechas en Iberoamérica.
Comentarios
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
