Más Información
María Elena Saldaña, mejor conocida como "la Güereja", tuvo dos hijos; María Belén y Felipe, este último ha ganado popularidad en las redes sociales, debido al parecido físico que tiene con Adal Ramones, por lo que hay quienes se han encargado de especular que el conductor podría ser su padre, pero en realidad no es así, pues la comediante procreó a sus hijos con su exesposo, Ismael Morfín.
En los últimos días se ha especulado que Saldaña y Ramones habrían protagonizado un romance, del cual habría nacido Felipe, el hijo menor de la actriz que, en la actualidad, tiene 25 años. Sin embargo, no se tratan más que de rumores, pues la actriz estuvo casada y, durante su primer matrimonio, recibió a Belén y a "Feli", como le dicen de cariño.
Fue en 1989, cuando "la Güereja" conoció a Ismael Morfín, en una escuela de teatro, al poco tiempo, comenzaron con su noviazgo, el que atravesó alguna intermitencias hasta 1995, año en que decidieron casarse.
Lee también: María Elena Saldaña ya “sabía” que Benito Castro iba a morir
En 1997 tuvieron a Belén y Felipe el 31 de octubre de 1999, su relación prosiguió hasta el 2003, año en que la actriz decidió separarse de Morfín, que en ese momento, perdió todo tipo de comunicación con sus hijos, debido a que, como contó él a "TVNotas", la actriz le prohibió que los buscase.
El padre de los jóvenes volvió a hacerse presente en 2021, cuando Felipe estuvo involucrado en un accidente automovilístico en el que, aparentemente, había sido responsable de un choque, por manejar bajo los efectos del alcohol.
Y aunque la actriz salió a defender a su hijo, afirmando que él no había sido el culpable y que, de hecho, habían otorgado el perdón al verdadero responsable, el padre de Felipe, a través de los medios de comunicación, buscó un acercamiento con el joven que desde hacía 18 años no veía.
Morfín destacó que, quizá, si sus hijos hubieran tenido la oportunidad de contar tanto con la figura materna como la paterna, habrían crecido con una formación más sólida.
Lee también: Flaco Ibáñez se convertirá en el nuevo "papiringo", confirma la Güereja
Pese a que, en ese momento, pidió a los jóvenes que lo buscasen, al parecer los Saldaña siguieron con sus vidas, pues hace sólo unos meses, Felipe se graduó de la carrera de producción, la cual estudió en una universidad del estado de Puebla.
A través de sus redes, Felipe ha confiado a sus seguidores que, cuando era pequeño, quería convertirse en cantante.
Además, presume de ser un gran estudiante y dominar idiomas como el inglés y el alemán.
melc