Más Información
espectaculos@eluniversal.com.mx
Ben Affleck deja su fase de superhéroe de DC y comienza una nueva etapa en su vida donde apuesta por las plataformas streaming.
El actor decidió quitarse la máscara después del filme La liga de la justicia en 2017 y, si bien aún no anuncian al nuevo caballero de la noche, dejó esa etapa atrás.
Ahora protagoniza Triple frontera, que estrena este 13 de marzo en Netflix y que relata una historia de cinco hombres que pertenecen o en algún momento formaron parte de las fuerzas especiales, pero no se encuentran en el mejor momento de sus vidas; se les presenta una oportunidad de acabar con Lorea, un gran narcotraficante de América Latina que posee una cuantiosa fortuna, por lo que dejan a un lado sus valores para tener un beneficio personal que dará a sus vidas un giro de 180 grados al no resultar como lo planearon.
El elenco está conformado por Oscar Santiago, Pedro Pascal, Garrett Hedlund, Charlie Hunnam y Adria Arjona.
“Lo que más me gustó es poder contar la historia de una mujer latina, porque esto pasa mucho en estos países, que una mujer esté estancada en un vínculo sin salida y quería contar este ángulo, porque no solamente somos las mamacitas sexys, somos mujeres inteligentes e independientes”, dijo Arjona.
Ben Affleck comentó que le gusta ver películas en la plataforma streaming con su familia y, como integrante de la industria fílmica, considera que este servicio tiene un gran futuro.
“Que sea parte de esta película no cambia mi perspectiva, uno hace lo mejor que puede… El mundo del entretenimiento cambia y la industria está intentando entenderlo; en mi caso es nuevo para mí, no importa para quién trabaje, mi meta es hacer lo mejor posible. El negocio ha atravesado amenazas en el pasado y ha sobrevivido; no sé exactamente cómo será en el futuro, pero Netflix es un competidor muy fuerte”, señaló el actor en conferencia telefónica.
Affleck, quien cuenta con dos premios Oscar por Guión original (1998) con Mente indomable y Película (2013) con Argo, dará vida a Tom Davis, un veterano de guerra en Triple frontera.
Además de este filme, protagonizará The last thing he wanted, al lado de Anne Hathaway, que estrena este verano.
Deja atrás sus problemas. Affleck inicia además un nuevo periodo en su vida y en su carrera después de atravesar por complejas situaciones, como un proceso de rehabilitación para superar problemas de alcoholismo y su divorcio con la actriz Jennifer Garner.
En el programa estadounidense Today show, compartió que no le molesta hablar de su alcoholismo y de igual forma reconocio que aún ama a su ex pareja, pero aclaró que la única relación que comparten es su responsabilidad como padres y que la actriz desempeña un rol excelente de madre.