Desde finales de 2024, cuando concluyó la primera etapa de su gira mundial, ha sido señalado por una presunta deuda de casi seis millones de pesos, relacionada con varios vuelos privados realizados en Europa.

La acusación proviene del piloto Raúl Aldana, quien asegura que el cantante quedó a deber cinco traslados aéreos efectuados entre 2019 y 2021, durante su estancia en España. Según su versión, después de esos servicios, “Mickey” simplemente desapareció y no volvió a saber de él.

Sin embargo, el caso ha dado un giro dramático, y es que la aerolínea privada Millennium Air, a la que supuestamente pertenecían las aeronaves utilizadas, se deslindó oficialmente de cualquier relación con Aldana.

Lee también

A través de una carta, que se publicó en redes sociales, la empresa negó rotundamente que el piloto haya formado parte de su equipo o haya actuado en su nombre.

“Millennium no tiene ninguna relación profesional ni personal con el Sr. Raúl Aldana. Nunca ha sido empleado, contratado ni autorizado para actuar en nombre de Millennium en ningún cargo”, aclara el comunicado difundido esta semana.

Con esta carta la empresa se deslindó de las acusaciones contra "El Sol". Foto: Captura de pantalla.
Con esta carta la empresa se deslindó de las acusaciones contra "El Sol". Foto: Captura de pantalla.

La aerolínea también se deslindó de las declaraciones que el piloto hizo en diversos medios de comunicación y aclaró que no tiene ninguna participación en el caso:

“Todas las declaraciones o acciones del Sr. Aldana son exclusivamente suyas, y Millennium declina cualquier responsabilidad o participación en este asunto. Confiamos en que esto aclare la postura de Millennium y resuelva cualquier malentendido sobre la participación de nuestra empresa”.

Por otra parte, en febrero de este año, durante una aparición en un programa de televisión en España, el propio Aldana reconoció que la versión sobre haber sido el piloto de Luis Miguel formaba parte de una “estrategia comercial”. No obstante, no fue capaz de explicar claramente en qué consistía dicha estrategia ni con qué propósito la promovía.

Luis Miguel no se ha pronunciado al respecto. Lejos del escándalo sigue disfrutando del éxito que obtuvo con su última gira y su relación con Paloma Cuevas.

Luis Miguel se ha mantenido al margen del caso. Foto: Captura de pantalla
Luis Miguel se ha mantenido al margen del caso. Foto: Captura de pantalla

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses