[Publicidad]
Adrián Marcelo salió y se fue. Alrededor de las 03:00 horas de este miércoles, el influencer abandonó “La casa de los famosos México” luego de que "la Jefa" aceptara su petición de salir y tras un fuerte enfrentamiento con Gala Montes durante el programa en vivo.
En medio de la polémica, las horas transcurrieron y Televisa, empresa que transmite esta segunda temporada, lo convocó a una conferencia de prensa para que expusiera sus puntos de vista, dado que ha sido señalado como una persona machista y misógina. Con todo armado y los reporteros a la espera, llegó la noticia: Adrián Marcelo ya estaba en Monterrey, a donde voló sin decir adiós, sin explicaciones y sin oportunidad de defenderse.
[Publicidad]
Más información


Educación
¿Tu visa está vigente y aún así te pueden negar la entrada a Estados Unidos? Esto debes saber

Showbiz
Dua Lipa impacta con diminuto bikini dorado en su Luna de Miel por Italia

Deportes
Mundial 2026 EN VIVO: ¿A qué hora juegan Portugal y Argentina este sábado 27 de junio y dónde verlos por TV abierta?

Deportes
¿Adiós a Xolos? Gilberto Mora, de 17 años, entra en el radar del Manchester United










