La aventura de la segunda temporada de “La casa de los famosos México" ya comenzó y, con ello, una de las diferencias es el cambio en el nombre de los cuartos, ya que no se llamarán como el año pasado: Cielo e Infierno, sino que ahora serán: Tierra y Mar.
Otro cambio fue que en esta edición los 15 habitantes de la casa ya no pudieron eligir en qué cuarto querían estar, sino que fueron elegidos de acuerdo con un sorteo, así que al azar fueron seleccionando con qué roomies quedarían.
Previo al encierro, la producción les dio una instrucción muy clara a los 15 habitantes: quedaría prohibido cualquier tipo de contacto entre los inquilinos, previo al encierro, esto para evitar que se hicieran alianzas como en el 2023, con todo el boom del team infierno, esto de acuerdo a lo declarado con Shanik Berman.
Lee también: La Casa de los Famosos México 2024: Así fue su estreno y revelan a su habitante 15
Así fue la repartición de habitaciones dentro de “La casa de los famosos”
La Jefa anunció cómo sería la dinámica para separar a los famosos en sus cuartos, esto, en la post gala de este reality: debían tomar una pelota colocada dentro de una caja y de acuerdo a su color es como fueron elegidos.
De la siguiente forma quedaron los cuartos:
Team Mar: Karime Pindter, Sian Chiong, Gala Montes, Arath de la Torre, Shanik Berman, Mario Bezares, Luis “Potro” Caballero y Paola Durante.
Team Tierra: Gomita, Ricardo Peralta, Mariana Echeverría, Brigitte Bozzo, Agustín Fernández, Sabine Moussier y Adrián Marcelo.
A Sian le tocó una pelota bicolor esto significa que durante toda la semana dormirá en la habitación que le toque a Gala y “a partir del domingo en la habitación del primer eliminado”, como indicó la Jefa.
melc