Han pasado 17 años desde que la comunicadora boricua Adamari López fue diagnosticada con cáncer de mama , cuando tenía 33 años.
Luego de someterse a diversos tratamientos y más de 10 cirugías, la coanimadora del programa “Hoy Día” de Telemundo compartió a través de las redes sociales, como acostumbra para mantener informados a sus seguidores, que se sometería a un proceso de tatuarse los senos.
Tras más de cinco años luchando contra el cáncer de mama, Adamari fue diagnosticada libre de la enfermedad. Según expresó, se trataba de “un cambio que quería hacer hace mucho tiempo” y que le “hace muy feliz”, pues al practicársele una mastectomía radical, sus senos quedaron sin las areolas ni pezones.
Lee también:
“Hola, hola mi gente linda. Como ustedes saben, hace algunos años atravesé un cáncer de mama y y hoy, gracias a mi querida Raquel de Alquimia Beauty Healing, volví a tener esa seguridad y femineidad que tanto nos representa como mujer. Quise compartir este video para algunas mujeres que están pasando por esto y les sirva de motivación”, expresó López, a la vez que compartió un video a sus 7.7 millones de seguidores en Facebook en el que explica de qué se trata.
Cierra un ciclo de dolor y aprendizaje
Lo que llamaron como el cierre de un cliclo, la actriz explicó su deseo de documentar el proceso con la intención de que otras mujeres que hayan atravesado la enfermedad de cáncer de mama, puedan verlo como una opción para recuperar su autoestima y como una motivación para seguir hacia adelante.
“Aunque sea en tatuaje, da cierta femineidad y seguridad como mujer”, agregó López, quien en 2018 sufrió una fuerte neumonía que la llevó a un estado de gravedad. Al final del video no se muestra el resultado final de la figura televisiva, quien desde el pasado año ha gozado de una transformación física al bajar de peso.
rad