Adal Ramones está más activo que nunca a sus 62 años, entre sus proyectos y el cuidado de sus cuatro hijos, no tiene tiempo para aburrirse y casi ni para descansar, eso le pasó en su reciente escapada a Inglaterra, donde viajó con su exesposa Gabriela Valencia, madre de sus hijos mayores Paola y Diego.
El también actor aseguró que su actual esposa Karla de la Mora estaba enterada del viaje que hizo con su ex, pues ambos fueron a dejar a su hijo Diego a su nueva aventura como estudiante fuera de México.
Adal, con su característico sentido del humor, detalló que su esposa hasta le recomendó lugares para que visitara con su ex, con quien Ramones siempre ha tenido una muy buena comunicación.
"Nos la pasamos increíble Diego, Gaby y yo, y cuando lo dejamos, nos subimos al tren, llegamos a la estación de Londres y chao bye, cada quién agarró para su lado, ella se fue a Italia y yo me vine a México porque hay chamba", dijo.
Lee también: Paola Ramones es otro rollo de su padre
Ramones reconoció que él y su exesposa no se separaron desde el odio, y que incluso él está al pendiente de ella, quien a veces lo llama para pedirle algún consejo; públicamente aplaudió su calidad como mujer y como mamá, y claro, también halagó a su esposa.
"Es una gran mujer y una gran mamá; y Karla qué te digo, volvió el amor a mi corazón".
Lee también: Facundo vuelve a las andadas vs. Adal Ramones
rad