
Cuando le preguntaron a Adal Ramones sobre el ataque hacia Eugenio y Vadhir Derbez por no publicar nada sobre la muerte de la mamá de Aislinn, el conductor aplicó la clásica salida diplomática: “No opino sobre asuntos que no me competen”. Y ahí cortó el tema de raíz. Lo que sí contó fue cómo lleva años sin leer comentarios en redes: su oficina los filtra todos, y ni los buenos revisa “para no creerse”, asegurando que ya tiene “piel gruesa” después de tantos años frente a cámaras.
También pidió que nadie dramatice más de la cuenta lo que pasa en el reality. “Al final, es un programa de televisión… It’s just a tv show”, remató. En otras palabras: Adal no entra a polémicas ajenas, no se engancha con redes y prefiere dejar el chisme donde nació, en internet, no en su boca.
Omar Chaparro regaña a técnico
Omar Chaparro lució bastante molesto con su equipo de producción previo a su “Concierto Inesperado” en el Pepsi Black del WTC pues, al platicar con Macario, su guitarrista invitado, le informó que no podría acompañarlo en el escenario debido a que el director musical no sabía que iría.
“Pero si te vas a subir a tocar aunque sea una… ¿Qué no sabían que venía Macario?, claro que sabían”, dijo antes de interrogar al técnico sobre los motivos que impedían a su amigo acompañarlo en la tarima

Elenco de “Mirreyes vs Godínez” arrasa con la dulcería
Glotones de Navidad. Durante el rodaje del especial de “Mirreyes vs Godínez: Un especial de Navidad”, que pronto estrenará, hubo tres miembros del elenco que pusieron en “aprietos” a la producción porque arrasaron con casi todos los entremeces y dulces que se habían puesto como parte de la escenografía.
Daniel Tovar, Diana Bovio y Alejandro de Marino no lograron contener su gula decembrina y comían alegremente galletas, colaciones, jamoncitos que se verán en pantalla y que, en la vida real, terminaron en su estómago.

[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


