El regreso de a los escenarios se ha visto empañado por un escándalo que involucra a uno de los hermanos Gallagher, pero no se trata ni de ni de , líderes de la banda; sino de Paul, su hermano mayor.

De acuerdo con información publicada por el Daily Mail, el hombre, de 59 años, es acusado de una serie de delitos sexuales graves, que incluyen violación, agresión sexual, control coercitivo y amenazas de muerte.

"Paul Gallagher, de East Finchley, ha sido acusado de violación, comportamiento coercitivo y controlador, tres cargos de agresión sexual, tres cargos de estrangulamiento intencional, dos cargos de amenaza de muerte y agresión que ocasionó daño corporal real", dijo un portavoz de la Policía Metropolitana.

Lee también

El diario británico también explicó que los hechos habrían ocurrido entre 2022 y 2024, y fueron investigados desde el el año pasado.

Asimismo, el departamento de policía detalló que ya han ofrecido su apoyo a la presunta víctima, quien prefiere mantenerse anónima:

"Una mujer está recibiendo apoyo de oficiales especialmente entrenados", citó el medio.

Aunque nunca formó parte de Oasis, Paul ha estado vinculado a la historia del grupo como una figura cercana a los músicos. Incluso llegó a publicar un libro en el que compartía detalles sobre la infancia en Manchester y la tensa relación entre Liam y Noel, antes y después de la fama.

El mayor de los Gallaghe comparecerá ante el tribunal de Westminster, el próximo 27 de agosto.

Hasta el momento, ni Liam ni Noel se han pronunciado al respecto. El equipo de la banda tampoco ha aclarado si esta situación afectará los compromisos que ya están en curso.

Lee también

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses