, quien interpretó a Martin Qwerly en la serie “El manual de Ned” de Nickelodeon, fue visto recientemente en situación de calle.

El actor de 36 años fue captado en las calles de Riverside, en California, por una creadora de contenido de TikTok, conocida como @lethallalli, quien de inmediato lo reconoció y se acercó a él para intentar hablar.

En el video, se puede ver a Chase con un aspecto descuidado, mientras mira directo a la cámara para pronunciar unas cuantas palabras con dificultad:

"Hola soy Tylor Chase y estoy en un movimiento cristiano de actuación", dijo.

@lethallalli @lethallalli I told him we can help get him a phone!! Or anything will help!! Thank you guys so much for remembering he was so excited !! #tylorchase #fyp #nedsdeclassifiedschoolsurvivalguide #awareness #childhood ♬ original sound - lethallalli

Lee también

¿Quién es Tylor Chase?

Tylor Chase nació en septiembre de 1989 en Arizona, Estados Unidos. Saltó a la fama por su papel como Martin Qwerly en “El manual de Ned”, donde actuó junto a Devon Werkheiser, Daniel Curtis Lee y Lindsey Shaw.

Además, participó en otras series como “Everybody Hates Chris” y en la película “Good Time Max” (2007). También prestó su voz al personaje de Hank Newbern en el videojuego LA Noire (2011).

En 2014, Chase creó un canal de YouTube donde subía videos compartiendo poemas y algunas actuaciones. Sin embargo, su último video fue de octubre de 2021 y desde entonces se ha mantenido inactivo.

Fans piden ayuda para el actor Tylor Chase

Luego de que el clip se viralizara, usuarios de las redes sociales se movilizaron para ayudar a Chase. Como resultado, se lanzó una campaña de recaudación a través de la plataforma GoFundMe, en la que se pedía apoyo para cubrir necesidades básicas como vivienda, alimentación y estabilidad económica.

La creadora de contenido ha compartido actualizaciones sobre Tylor Chase y ha pedido a sus seguidores información sobre su paradero, aunque hasta el momento no ha sido localizado nuevamente.

El caso de recuerda a otras estrellas de Hollywood que, tras alcanzar la fama, enfrentaron dificultades económicas y personales, como Margot Kidder, Loni Willison o Alma Delia Fuentes, quienes también terminaron viviendo en situación de calle, lejos de las cámaras y del reconocimiento del público.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses