Más Información
“No somos un modelo a seguir”, recalca Potro, integrante de Acapulco shore.
Para él la recepción que ha tenido el reality de MTV que la próxima semana estrena su séptima temporada se debe a que cada uno de los integrantes tiene una personalidad distinta que hace que el público se identifique con los estereotipos que representan.
Además, ahora con el tema de la pandemia por el coronavirus considera que es un buen momento para regresar a la televisión.
“No queremos ser maestros de vida ni dar un ejemplo, solamente queremos que la gente despeje la mente, que tengan un buen rato, entretenimiento, porque ahorita prenden la televisión y todo son noticias de la chin... Donde voltees a ver hay noticias malas”, dice en videollamada.
Pero para Karime y Tadeo, quienes siguen con humor la respuesta de su compañero, sí dan clases: de ligue, copeo y vomitadas después de una borrachera.
El programa de MTV regresa a la tv el 2 de junio a las 22:00 horas donde además de Karime, Tadeo y Potro se suman rostros conocidos como Mane, Jawy y Xavi, y Celia Lora en algunos capítulos.
Después de verlos disfrutar la fiesta y vida nocturna de la Ciudad de México ahora las grabaciones se realizaron en Mazatlán.
Tadeo resalta que en esta ocasión vienen con algo diferente. Asegura que enseñaron más pero no en el sentido de desnudarse sino un lado más personal.
“Será una temporada que no sólo tendrá el desmadre y la fiesta sino que aparte de una nueva locación tiene un nuevo sentido”.
Los famosos que llevan más años en el show se consideran ya una familia pero no ha sucedido lo mismo con los rostros más nuevos del reality.
Recordando los conflictos que ha habido entre Mane y Dania (la segunda recién entró la temporada pasada), Potro señala que es fácil llevarse con los más longevos del show pero el problema es que quienes han entrado después llegan a causar conflictos.