Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
Felices llegaron Marina, de 80 años, y Zuiba, de 70 años, quienes ya extrañaban asistir a una sala de cine, sobre todo porque tenían la costumbre de asistir todos los martes y domingos a ver una película, incluso en plena pandemia y durante la primera apertura de agosto a diciembre del año pasado.
"Ya estamos hartas de estar un año en la casa", dijo Marina.
Zuiba asegura no tenerle miedo a un contagio de Covid-19 y dice tener sus dudas al respecto, porque desde que comenzó la pandemia no ha dejado de salir ni un día a hacer su vida normal y no le ha pasado nada; eso sí, aseguran que en cuanto sea su turno se vacunarán y esperan que sea con la Pfizer.
También lee:
Alexis y Hari están de visita en la CDMX, él es de Veracruz y ella de Colombia, y decidieron pasar al cine aprovechando que Cinépolis Carso estaba abierto, ya que tenían meses sin asistir al cine.
La pareja aprovechó que en la reapertura no había mucha gente. Foto: Sughey Baños
"Me sorprende que estuvieran operando, en Colombia los volvieron a cerrar, los abrieron con todos los protocolos pero llegó una segunda ola y volvieron a cerrar", dijo Hari antes de ver Monster Hunter.
También lee:
Alexis explicó que tuvieron la confianza de pasar porque hay poca gente y sabe que en las salas hay una buena distancia entre espectadores, pero sobre todo ya querían entretenerse como se hacía antes de la pandemia y dejar de lado lo aburrido del encierro.
al