A Aaron Taylor-Johnson, protagonista de "Kraven, el cazador", de próximo estreno, le recomendaron ir a León, Guanajuato, a buscar unas botas de piel que le gustaron y que portaba una periodista que lo entrevistó. Resulta que el histrión quedó prendado del calzado de tacón alto, punta de pico y acabado en cocodrilo, y cuando preguntó dónde se habían adquirido, le dieron hasta el nombre de la empresa que las fabricaba en tierras guanajuatenses. Por lo menos este año no será que vaya, porque abandonó México horas después para seguir promoviendo el nuevo filme del universo Marvel y "Spider-Man".
El futuro del cine mexicano, a la mañanera
Claudia Sheinbaum, presidenta de México, pedirá a Claudia Curiel de Icaza, su titular de la Secretaría de Cultura, que se presente en la conferencia mañanera para explicar el futuro del cine mexicano, cuya comunidad ha pedido detalles de la nueva política. Por ahora, la mandataria ha asegurado que no se quitarán los apoyos a directores de pueblos originarios y que los futuros apoyos no significan un regreso al pasado, entendiendo este último como lo que había antes del sexenio de López Obrador. Con ello, parecería que el regreso del Fidecine, cuya extinción fue calificada como inconstitucional por la Suprema Corte de Justicia, está por completo negado.
Estefanía Villarreal toma con humor preguntas sobre su cuerpo
Estefanía Villarreal se encuentra actualmente al aire con la serie "Ligeramente diva", un trabajo que la actriz grabó hace tres años y por el cual luce muy diferente en la actualidad. Pasó de tener una figura curvy a otra más esbelta, por lo cual, cuando hace acto de presencia en alguna alfombra roja o asiste a un evento público, siempre le preguntan qué hizo para haber perdido peso; algo que a otra mujer habría ofendido, pero ella muy correctamente contesta que de los cuerpos ajenos no se habla. Esto, dice, es reflejo de lo mucho que se quiere y respeta. Si insisten en el tema, ella simplemente agradece y se retira, sin necesidad de crear más polémica.