Mientras el nombre de Ximena Pichel se convirtió en tendencia por protagonizar un acto de racismo en plena vía pública, su expareja, el actor Aarón Beas, hizo uso de sus redes sociales para deslindarse de la llamada "" y ofrecer una disculpa pública.

En un video publicado en su cuenta oficial de X, el actor de "Lo que callamos las mujeres" se dijo indignado por el comportamiento de su ex; incluso, habló del joven que acompaña a Pichel en la grabación, el cual, confirmó, se trata de su hijo, Patricio.

“Quiero pedir una disculpa pública en nombre de mi hijo, porque así como lo ven de grandote, es un niño, un adolescente de 16 años. Yo creo que es inmaduro para su edad y obviamente se dejó llevar por ver a su madre tan mal, que esto no justifica los hechos y se suma al comportamiento, su actitud es bastante reprobable", dijo.

Lee también

En su mensaje, Beas reveló que desde hace más de un año no tiene ningún tipo de contacto con Ximena. Tampoco comparten adecuadamente la custodia del chico, algo que ha dificultado, según sus palabras, su educación.

“Hace más de un año que yo no hablo con ella, precisamente por los problemas de ponernos de acuerdo. Ella lo quiere educar de una manera y yo tengo otras ideas. Ha sido muy complicado”, agregó.

El actor insistió en que su hijo necesita orientación y límites, y aprovechó la oportunidad para hacer un llamado para que la madre del menor asuma su responsabilidad.

“Yo espero que ella también salga pronto a dar una explicación, una disculpa pública, porque lo que hizo no tiene justificación”.

Hace apenas unos días, Pichel se viralizó en redes sociales tras la publicación de un video en el que aparece, junto a su hijo, insultando a un policía de la Colonia Condesa. El altercado inició porque la mujer, apodada "Lady Racista" se negó a pagar el parquímetro y el oficial le extendió una multa de tránsito.

Aaron finalizó su video expresando su orgullo como mexicano, así como su deseo de que la situación tenga una pronta solución.

¿Quién es Aaron Beas?

Reconocido por su participación en programas como "Los que callamos las mujeres" y "La vida es una canción", Beas tiene una larga trayectoria como actor y modelo.

Durante más de 16 años desfiló en pasarelas de México, Europa y Estados Unidos, trabajando para importantes marcas como Versace, Armani y Tommy Hilfiger.

En su faceta como actor, Beas trabajó gran parte de su carrera dentro de TV Azteca y estuvo en telenovelas como "Se busca un hombre", "Amor en custodia" y "El amor no es como lo pintan".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses