
Luego de un noviazgo de más de dos años y los diferentes rumores que marcaron su seaparación, tanto Claudia Martín como Hugo Catalán rehicieron sus vidas y, curiosamente, la boda de la actriz coincidió con el anunció del actor de que está esperando su primer hijo.
Hace unos días, cuando al actor se le cuestionó acerca de la coincidencia que tanto él, como su ex, se comprometieron casi al mismo tiempo, no pudo evitar reconocer que le casuaba una especie de "gracia".
Además de eso, expresó que esperaba que Claudia fuera dichosa, así como ahora él lo es con la actriz argentina Karenina Ivancovic.
Lee también: Claudia Martín y Carlos Said ya se casaron y presumen foto del romántico momento
En ese momento, ninguno de los dos se imaginaba que, en cuestión de días, ambos darían a conocer, públicamente, noticias que les cambiarán la vida.
Claudia fue la primera, cuando el pasado sábado compartió algunos de los momentos más emotivos de su boda con Carlos Said.
La pareja ya había hablado de su compromiso y, si bien, afirmaron que no esperarían mucho antes de darse el sí, nadie se imagino que la unión civil se llevaría a cabo con tanta prontitud.
Lee también: Carlos Said responde si Claudia Martín está embarazada: "ahorita estamos felizmente casados"
De hecho, la premura con que tuvieron lugar sus nupcias, ha dado a lugar que, a través de redes sociales, se sugiera de un posible embarazo por parte de la actriz, lo que los habría llevado a precipitar todos sus planes.
A sólo dos días de que la Claudia y Carlos compartieran fotos de su boda, Catalán compartió un post con Karenina en el que, aparentemente, iba a dar a conocer un nuevo poryecto de actuación pero, cuando el actor se acercó a la toma, moestró una claqueta con la frase "bebé en camino".
melc
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
