Ben Affleck es uno de los actores más famosos de Hollywood luego de varios papeles destacados en muchas películas. La carrera artística del actor lo consagra como uno de los grandes intérpretes del cine mundial.
Lee también: Luis Miguel anuncia nuevas fechas de su "Tour 2023" en México, estos son todos los detalles
Actualmente está casado con Jennifer Lopez, un amor con el que tuvo una segunda oportunidad que terminó en boda. La pareja es una de las más glamorosas, queridas y fotografiadas del ambiente artístico, además de mostrarse muy enamorada en eventos, pero también en salidas casuales cuando han sido encontrados por la prensa.
Pero como siempre sucede en varios casos de actores famosos, los inicios no tienen que ver con un legado que se hereda de la familia y muchas veces la actuación suele ser la manera en la que se despegan de problemas familiares. El caso de Ben Affleck es una de esas historias porque es hijo de Timothy Byers Affleck y Chris Anne Boldt y tiene un hermano menor llamado Casey Affleck.
Lee también: Muere la actriz mexicana Rosario Zúñiga, a los 59 años
La madre de Ben Affleck era una maestra de primaria que se formó en la Universidad de Harvard, mientras que su padre era un aspirante a dramaturgo que pasaba la mayor parte de su tiempo sin trabajo. Lograba mantener a su familia con empleos esporádicos como corredor de apuestas, carpintero, mecánico, electricista, barman y conserje.
Ben Affleck nació en Berkeley pero su familia se mudó al pueblo de Falmouth, en el estado de Massachusetts, cuando el ahora actor tenía tres años de edad. Su infancia fue muy turbulenta porque su padre tenía serios problemas de adicción al alcohol. “Bebía todo el día”, es una frase que se ha dicho muchas veces. Sus padres se divorciaron cuando el esposo de Jennifer Lopez tenía once años. Su padre vivió dos años sin hogar en las calles de Cambridge (Massachusetts) pero luego ingresó a un centro de rehabilitación en Indio (California).