Livia Brito tendrá que demostrar que tiene aptitudes para compartir escena con los primeros actores de México, ahora que protagoniza junto a Fernando Colunga la telenovela “Amanecer”.

La cubana tendrá el desafío de actuar con cuatro grandes figuras de la televisión mexicana: María Rojo, Julieta Egurrola, Patricia Reyes Spíndola y Blanca Guerra, además de Eric del Castillo, así que los ojos de la prensa, que tanto evita, estarán puestos en ella.

Brito, quien por cierto registró su nombre como marca, está en el ojo público luego de haber perdido el amparo que interpuso ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) por lo que deberá pagar 1 millón 200 mil pesos al fotógrafo Ernesto Zepeda por las agresiones que su entonces novio, Mariano Martínez, le propinó en 2020 en las playas de Cancún.

Lee también

A Yuya y a Siddhartha no los perdonan las redes

El cuento de hadas de Yuya y Siddhartha está siendo reescrito en las redes sociales… y no precisamente con un final feliz. Aunque la pareja ha mantenido un perfil bajo y también ha sido admirada por la aparente madurez con la que manejan su relación, los internautas no han olvidado lo que llaman “el elefante en la sala”: la forma en que empezó todo.

En Facebook y en X resurgieron especulaciones en torno a que la historia de amor entre el músico y la influencer habría comenzado entre sombras, cuando ambos todavía tenían una relación con sus antiguas parejas. Los comentarios han ido desde “no los hace las peores personas del mundo, pero tampoco hay que romantizar lo que empezó mal”, hasta comparaciones con otras relaciones que cargan la etiqueta de infidelidades que se maquillan como destino. Algunos incluso han llegado a pedir una “funa retroactiva” al estilo Florinda Meza.

La pareja ha sido duramente criticada en redes. Foto: Instagram
La pareja ha sido duramente criticada en redes. Foto: Instagram

Mariana Treviño: reina sí, pobre secretaria, no

Ni Karol G ni Sabrina Carpenter lograron quitarle el trono: la verdadera reina del pop latino este mes es Mariana Treviño. Con su interpretación de “Pobre secretaria” en “Mentiras, la serie”, la actriz no solo se metió en el corazón del público, también se coló en las playlists de Latinoamérica, haciendo que un tema lanzado hace más de 30 años regrese con más fuerza que nunca.

En redes sociales, los comentarios son: “La buena música retomando el buen camino”, “Bye reggaetón” y “Solo una ícona como la Treviño podía revivirla así”, escriben usuarios que han hecho de esta versión una especie de himno generacional entre la nostalgia y el empoderamiento ochentero.

La actriz lidera las listas de popularidad. Foto: IMDB.
La actriz lidera las listas de popularidad. Foto: IMDB.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses