Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
¡Listos, cámaras, acción! La empresaria de moda y modelo, Kim Kardashian, sorprendió a sus seguidores al aparecer de una forma inusual en una oficina de tránsito. Parece que no pudo resistirse a mostrar su icónico estilo ni siquiera para un trámite tan común como obtener su licencia de conducir, pues con la ayuda de manos mágicas, lució despampanante, cautivando las miradas. Aquí contamos los detalles.
Durante un episodio del famoso reality show "The Kardashians", la socialité decidió llevar consigo a su equipo de maquillistas y fotógrafos al Departamento de Vehículos Motorizados.
Esta extravagante situación no pasó desapercibida para algunos usuarios en redes sociales, ya que solo alguien como Kim podría tener la creatividad y facilidad para hacerlo realidad.
No contenta con llegar perfectamente maquillada, la estrella incluso logró asegurarse de tener todas las oficinas del edificio a su disposición. ¡Mala suerte para los demás tramitantes! .
Lee también: La película subida de tono en Netflix que te atrapará de inicio a fin
Además, tuvo la oportunidad de elegir la imagen que aparecería en su tarjeta, algo que generalmente no está al alcance del resto de los ciudadanos estadounidenses.
A pesar de la oleada de críticas que su gesto generó, Kardashian se defendió argumentando: "Esta es la fotografía más importante que te tomarás en toda tu vida", esto, debido a que la acompañará por cinco años.
Hasta el momento, no ha ofrecido más declaraciones sobre el tema.
Lee también: Video muestra supuesta censura dentro de "La casa de los famosos México" y divide opiniones