Más Información
No son Peso Pluma, Nodal o J.Balvin, pero los hermanos Luigi (15 años), Tony (13 años) y Piculincito (8 años), integrantes del grupo Picus lograron cimbrar el Palacio de los Deportes este sábado con un concierto donde todo fue fiesta y que forma parte de su "Evolution Tour".
El llamado “domo de cobre” lucía prácticamente lleno, pero tenía un ambiente mágico gracias a las varitas de luz de colores que tanto niñas, niños y adultos portaban.
Eran las 18:30 horas cuando el enorme escenario se encendió y en la mega pantalla que estaba al centro se proyectó un video donde mostraban momentos divertidos de este trío, que comenzaron su camino en las redes sociales en 2019 y que el día de hoy siguen siendo un fenómeno.
Lee también: Picus, así se creó el nombre de la banda
La locura se desató cuando entre banderas luminosas y bailarines aparecieron los integrantes de Picus, acompañados por un invitado especial, el cantante Octavio Cuadras, con quien interpretaron Ay, ay, ay.
“No saben la emoción que tengo de estar en este escenario ante miles de personas, vamos a pasar esta noche de lo mejor”, expresó Luigi, después de haberle dado las gracias a su invitado que les deseó éxito.
Volverte a ver y Otra vez, fueron los temas que se escucharon en el recinto, antes que Luigui les pidiera más emoción a sus fans, así que jugaron y bailaron con ellos y después le dieron paso a Enredao, Baila conmigo y Contenta.
“Preparamos algo muy padre para este Palacio de los Deportes”, expresó Tony y dejó que su hermano Luigi comenzará con las primeras estrofas de Me gustas, acompañados solo de la guitarra y la batería, mientras un dron no paraba de dar vueltas por todo el Palacio de los Deportes.
Con ropa mucho más cómoda Luigi, Tony y Piculincito se pusieron románticos con Mi primer amor, donde el más pequeño de trío tuvo su momento de brillar al cantar a capela, después Luigi desató la euforia de sus fans cuando dijo que elegirían a una persona con el mejor cartel para estar con ellos en el escenario.
Mientras la afortunada fan llegaba al escenario, Picus hizo un homenaje a El Sol, Luis Miguel, con el tema Ahora te puedes marchar, para que los papás presentes también cantaran.
Fue una niñita llamada Luna quién subió con Picus al escenario, y con su cartel aún en su mano, bailó y cantó con ellos Tan bonita, un tema que también fue coreado por las 12,654 personas presentes.
Luigi explicó que Tony estuvo practicando con la guitarra durante un mes, para poder tocar en vivo su nuevo sencillo Morro dolido, que es una fusión de hip hop con tumbado; pero la sorpresa llegó cuando MC DAVO apareció en escena para tirar una coplas.
“Esto es un sueño, nosotros no pensamos llegar a tener un Palacio de los Deportes”, expresó Tony emocionado por la respuesta del público, que no paró de hacer bulla.
Con pastel en mano los papás de estas estrellas llegaron para cantarle las mañanitas a Piculincito, además sopló sus velas y dio la típica mordida, porque pronto cumplirá 9 años.
El tumbado volvió apareces con Jordan Fly, y sí a los niños les gusta este género porque cantaron el tema de principio a fin.
Lee también: Picus destaca la importancia del apoyo familiar: “los papás siempre dan los mejores consejos”
“Sin ustedes nosotros no estaríamos aquí, gracias por venir y gracias a los papás por traer a sus hijos” expresó Tony.
Luigui comentó que quisieron hacer el mejor concierto para sus fans y querían perpetuar el momento en una imagen, por lo cual pidieron que encendieron la lámpara de sus celulares y el recinto se llenó de luz, lo que sirvió para que grabaran un tik tok.
El momento de decir llegó a ritmo de Super Ultra Mega y FBI, ésta última fue pedida a todo pulmón y los chicos los complacieron.
melc