Ariana Richards saltó a la fama por ser una de las actrices de la famosa película de Jurassic Park, uno de los filmes que cambiaron al cine e innovaron en muchísimos aspectos. Hasta el día de hoy sigue teniendo a sus fanáticos.
Sin embargo, todo indica que la joven actriz que interpretó a Lex le sentaron muy bien los 30 años que pasaron desde el estreno. La niña tenía 12 años cuando se rodó la Jurassic Park original y ya llevaba varios años trabajando en la industria. Sin embargo, al terminar los noventa decidió alejarse de Hollywood para continuar una carrera como pintora.
Actualmente, Ariana Richards tiene 42 años. En 2011, durante una entrevista con Interview aseguró que las repercusiones del filme fueron una sorpresa. "No estaba preparada para la cantidad de gente que iba a reconocerme a diario", comentó. Tras su paso por Jurassic Park participó en alguna serie, como Yo y el mundo o Total security, pero a finales de los noventa y después de varios trabajos, decidió centrarse en la pasión por la pintura.
Sin embargo, Ariana Richards sabía que si alguien le ofrecía un papel interesante volvería a ponerse frente a la cámara. En el 2013 trabajó en Perros de batalla, con Craig Sheffer y Kate Vernon en el reparto. Actualmente comparte públicamente algunos detalles de su vida, y también sus trabajos como pintora.
Con miles de seguidores en Instagram, la blonda luce espléndida y está muy abocada a su profesión fuera del cine. Sin embargo, nunca está descartado que vuelva al set si hay algún proyecto que le interese. Mientras tanto, las redes sociales son el canal que tiene para compartir con sus seguidores que no dejan de extrañarla y sueñan con que algo que tenga que ver con Jurassic Park la vuelva a convocar para hacerle frente a la nostalgia.