Más Información
Las películas navideñas se han vuelto una tradición inquebrantable durante las festividades. Pero, ¿alguna vez te has percatado de los pequeños errores que se cuelan en ellas? Desde fallos en la continuidad hasta cambios inesperados en la decoración, estas historias no están exentas de equivocaciones.
A continuación, te revelamos cinco deslices que probablemente no habías notado:
“El Grinch” (2000)
¡El que busca, encuentra! En la versión de “El Grinch” protagonizada por Jim Carrey, al comienzo de la película, durante la escena en la que aparece un buzón postal de color rojo, el compartimiento del Grinch se muestra vacío, sin ningún objeto ni adorno. Sin embargo, unos minutos después, aparece lleno de telarañas verdes.
“Mi Pobre Angelito”
El clásico de Navidad “Mi Pobre Angelito” también tiene sus detalles curiosos. En la escena en la que Kevin McCallister, interpretado por Macaulay Culkin, se queda solo en casa y se sienta en el mostrador de la cocina, coloca su mano derecha sobre la izquierda. Pero en la toma siguiente, las manos aparecen en posiciones invertidas, un evidente error de continuidad.
“Pesadilla Antes de Navidad”
En “El extraño mundo de Jack”, película animada en stop motion, se observa un peculiar fallo en el minuto 31:43. Cuando Jack está sentado en un escritorio, a su costado aparece un cuaderno en blanco junto a una muñeca. Más adelante, sin ninguna acción aparente, el cuaderno tiene algo escrito.
“El Grinch” (2018)
En la versión animada de “El Grinch” de 2018, hay una escena en la que el personaje principal entra a una tienda. Un ciudadano se acerca para desearle una feliz Navidad, pero el Grinch coloca su dedo verde frente a su rostro en señal de alto. El ciudadano se queda inmóvil, pero en la siguiente toma, cuando el Grinch camina hacia los productos, el hombre desaparece como si nunca hubiera estado allí.
“Realmente Amor”
La comedia romántica “Realmente Amor” es una de las más exitosas de la temporada navideña, pero no está libre de errores. El director de la película, Richard Curtis, confesó un detalle que aún no se perdona. “Advierto algunas cosas raras que me gustan de la película cuando la veo: el hecho de que mi suegra y dos de mis hijos estén en ella, por ejemplo”, señaló. Y agregó: “O que yo parezca ser la única persona que se da cuenta de que Hugh Grant se cambia la corbata 20 veces en una escena, porque se pone la equivocada después del almuerzo. Desde el costado lleva una azul y, desde el frente, lleva otra”.
*Con información de La Nación.