Las estrellas de Hollywood, Salma Hayek y Jennifer López siguen siendo unas de las actrices más respectadas en el mundo de la industria del cine. Cada una con su talento y belleza particular, ha sabido abrirse camino entre las máximas celebridades internacionales y hoy en día son consideradas íconos en el ambiente.
Salma Hayek nació en Coatzacoalcos, México, y se destaca además como productora de cine. Tiene 56 años y en su trayectoria aparecen películas como “El callejón de los milagros”, “Frida”, “El gato con botas” y “Eternals”, entre otras. Sin lugar a dudas es una de las más importantes referentes dentro de la cinematografía.
Leer más: Conoce la práctica milenaria que practica Salma Hayek para eliminar las arrugas de su rostro
Motivos que distanciaron a las actrices
De Jennifer López se puede señalar que nació en Nueva York y que además de actriz ha erguido una gran carrera como cantante, bailarina, diseñadora y productora. Esta semana cumplió 54 años y entre sus actuaciones más recordadas aparecen las de los filmes “Anaconda”, “Out of Sight”, “Sucedió en Manhattan” y “The Mother”.
Cuando se habla de ambas estrellas del cine mundial muchos recuerdan que hubo tres motivos por los que estuvieron distanciadas por años. Uno de ellos era que había existido un supuesto romance entre Salma Hayek y el actual marido de Jennifer López, el actor Ben Affleck.
Leer más: Jennifer Lopez arremete contra paparazzi afuera de un gimnasio
Otro motivo que se rumoreaba era porque Jennifer López había aceptado protagonizar la película sobre Selena Quintanilla, papel que la mexicana había rechazado por respeto. El tercer motivo que las habría distanciado fueron las pretensiones de ambas de ponerse en la piel de Frida Khalo, algo que finalmente hizo Salma Hayek. Estos motivos pasaron a ser solo rumores en estos días cuando la mexicana saludó en redes sociales a “La Reina del Bronx” con motivo de su cumpleaños.