Alejandro Bezares, hijo de Mario Bezares, agradeció a Paul Stanley por , con lo que le dio vuelta a la hoja del estigma que ha perseguido no sólo a Mario, sino a su familia, por el asesinato de Paco Stanley hace 25 años.

"Mi niño interior se me sanó, muchas gracias Paul, muchas gracias a la familia Stanley siento que se rompió una maldición, siento que empieza un nuevo capítulo para los Bezares"

Alejandro se conmovió hasta las lágrimas al ver el emotivo reencuentro entre Paul y su papá, quienes no habían interactuado desde hace 25 años; Paul, en medio del llanto, le aseguró a Mario que ya había dejado ir las cosas y le deseo lo mejor a él y a su familia.

El hijo de Mario relató que así como el Team Mar abrazó a su papá tras la salida de Paul, la familia Mar lo abrazó en el camerino, un momento especial después de tanto años de señalamientos y de falsas acusaciones.

"No estoy acostumbrado a tanto amor, fueron 25, 26 años de estigmas, de rechazos, de recibir insultos, burlas, luego llegar y una ola de amor, apoyo, comprensión, sigo en shock", admitió.

Alegre y esperanzado con lo que viene para su papá y su familia, Alejandro reiteró su agradecimiento para Paul por haberle dad la bendición a su padre y "haber roto la maldición, los días oscuros de los Bezares terminaron", dijo.

Paul Stanley está abierto a la posibilidad de que se de un acercamiento con Mario y su familia, incluso construir una amistad; Victoria.

Lee también:

rad



Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses