Nada más importante para un periodista que el contacto con la audiencia, nada más estimulante que este reto de exponer públicamente nuestras ideas y análisis del tema que nos hace vibrar, nada tan apasionante como retar al mundo con nuestras creencias, aferrándonos a nuestras experiencias de vida... Nada como sentirse en contacto con ustedes, amigos lectores del Gran Diario de México.
Por ello, agradezco sinceramente a esta casa editorial... A EL UNIVERSAL esta valiosa oportunidad y este espacio de comunicación.
Sé que llego a un diario y a un espacio con tradición y linaje insuperable, sé que la historia subraya con énfasis la trayectoria periodística de este espacio tan respetado, y por lo tanto me siento privilegiado y comprometido.
Por lo mismo ofrezco a quienes me abren esta puerta, mantener mis principios profesionales y personales intactos a la hora de plasmarlos en este espacio. Creo que esa es la mejor y la única forma de corresponder con quienes me han tenido la confianza de abrirme esta puerta.
Y a ustedes amigos lectores, igualmente les ofrezco entregarles en cada renglón, mi respeto y experiencia.
Espero su compañía en esta nueva etapa de mi vida como periodista... Sin ustedes no tenemos razón de ser o de estar aquí.
Sé que no siempre estaremos de acuerdo. Nadie pretende unanimidad de ideas y formas de ver el deporte, actividad que por su propia naturaleza engendra acuerdos y desacuerdos muy apasionados y radicales.
Espero su compañía. Yo les ofrezco integridad y honestidad a toda prueba... Y más de 55 años de experiencia como futbolista profesional y como periodista, mismos que pongo a sus órdenes.
Gracias.
futbol@eluniversal.com.mx