Pink Floyd: Como parte de la cruzada que está llevando en Europa Warner y en México Sony Music para sacar todos los viniles (versión 180 gramos en ediciones importadas) y la mejor selección de todos sus álbumes recopilatorios en CD en sus últimas versiones también importadas: The best of Pink Floyd: a foot in the door, Relics, The Best of Pink Floyd doble con 26 tracks y el también doble: Pink Floyd: Delicate Sound of Thunder, acaban de ser lanzados los dos discos el “P-u-l-s-e- Live”, de las cintas originales inglesas de mayo de 1985. Los que compraran estas ediciones conmemorativas sólo van a extrañar el intermitente parpadeo electrónico del foquito en rojo en su versión original. Fuera de ello, la reedición de su álbum 16 está sonoramente de no creerse. Lo que venga en Blu-ray será ganancia.

Twenty one pilots: Como parte de su actual gira Emotional Road Trip, que tocará la CDMX el próximo viernes 30 de septiembre en el Palacio de los Deportes, Warner acaba de lanzar el más reciente álbum del dueto integrado por Tyler Joseph y Jos Dun: Blurryface. Como el horno no está para bollos y es difícil que pese al éxito del dúo puedan aparecer las rolas correspondientes del Vessel (2013) y el Regional at The Best (2011), los que aprovechan cualquier ocasión para lanzar a imagen y semejanza de las más audaces replicas clandestinas, discos apócrifos, ya pusieron a circular las correspondiente versiones mexicanas, por supuesto mejores que las adaptaciones italianas y japonesas, gracias a emprendedores de Tepito Bay.

The Beatles: Mientras Ron Howard estuvo la semana pasada en Londres con los sobrevivientes escogidos de The Beatles: sir Paul y Ringo, en la premier del esperadísimo documental de los años en gira, que atinadamente ha sido colorizado en su blanco y negro original según los cánones más avanzados de la tecnología digital vigente, el correspondiente soundtrack ya circula libremente en esta caótica CDMX para demostrar el poder clandestino de estar en la jugada, previo a su alfombra negra, que debe ocurrir máximo en un par de semanas. Justamente también el lanzamiento del álbum triple del Hollywood Bowl (que salió hace más de 20 años en versión inaudible) será lanzado tarde –como siempre— por Universal Music, que seguramente se quejará de la competencia desleal de los bucaneros, que, aun así, apoyan los intentos fallidos del director de la disquera, por ganar un maratón en los que siempre corre a la menor provocación y no triunfa ni usando las técnicas tramposas de priista en el olvido, Robertico Madrazo, que ya es decir.

Kiss: Arriesgando la vida en el escenario y negándose a morir luego de haber sido inducidos al Salón de la Fama del Rock, los que gracias al maquillaje, las lentejuelas (no nacas como las que denunció el Nico Alvarado, en el caso de Juan Gabriel) sino bien glitters, retan a cualquiera a no rendirse plenamente ante la evidencia roquera del “Kiss Rocks Las Vegas, Nevada”, con casi dos horas de su mejor show roquero en años que, como bonus trae
un set acústico sin maquillaje. Extraordinario en Blu-ray con ganado derecho a 4K.

pepenavar60@gmail.com

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses