Más Información

Crece violencia en Ecuador, desde un comando tomando una televisora hasta el ataque armado que dejó hoy 12 muertos; aquí un recuento

Aguascalientes busca declarar corridas de toros como patrimonio cultural; ONG exige al gobierno federal frenar iniciativa

Juez cuelga su toga en plena audiencia como protesta contra reforma judicial en Colima; anuncia su retiro anticipado

Alcalde de Matamoros niega detención en EU; "solo fue una revisión, como a cualquier persona le puede tocar", afirma

Juez rechaza frenar extinción de domino de cuentas bancarias de las hijas de "El Azul"; UIF aseguró más de 28 millones

Cybertruck de Tesla se atasca en playa de Yucatán; dueño y elementos de policía estatal intentan rescatarlo
Los coches acuáticos se han convertido en la nueva sensación del sector automotriz en países como Egipto, Estados Unidos y Europa.
Todo comenzó hace unos años como un pequeño proyecto para un vehículo con forma de automóvil que pudiera moverse sobre el agua y fue fabricado localmente.
Ahora, el producto se exporta a 70 países, entre ellos Estados Unidos, Canadá y países de Europa como España, Francia, Grecia y Chipre, de acuerdo con Karim Amin, propietario y fundador de la empresa.
Jetcar Kromh, es la encargada de fabricar estos vehículos, su finalidad es que los navegantes tengan la oportunidad de desplazarse sobre el agua de una forma innovadora y personalizada.
El precio aproximado de este "coche acuático" se encuentra entre 20 mil y 40 mil dólares. Cada automóvil tiene un diseño único, ya que son fabricados al gusto de los clientes.
La mayoría de las piezas que conforman la producción del vehículo son manufacturadas en Egipto, mientras que el motor es creado en Japón. Con información de Telemundo.
sg/mcc