Más Información

Noroña acusa a la derecha de intentar ligar a AMLO con huachicol a través de sus hijos Andy y Bobby López Beltrán

Con Sheinbaum hay una relación más positiva y de entendimiento, dice Kenia López Rabadán en Con los de Casa

A casi 11 años del Caso Ayotzinapa, padres de los 43 acusan de investigación "escueta" en el gobierno de Sheinbaum

Transportadora Silza, dueña de pipa que explotó en Iztapalapa, destinará “recursos adicionales” para indemnizar a lesionados
Los coches acuáticos se han convertido en la nueva sensación del sector automotriz en países como Egipto, Estados Unidos y Europa.
Todo comenzó hace unos años como un pequeño proyecto para un vehículo con forma de automóvil que pudiera moverse sobre el agua y fue fabricado localmente.
Ahora, el producto se exporta a 70 países, entre ellos Estados Unidos, Canadá y países de Europa como España, Francia, Grecia y Chipre, de acuerdo con Karim Amin, propietario y fundador de la empresa.
Jetcar Kromh, es la encargada de fabricar estos vehículos, su finalidad es que los navegantes tengan la oportunidad de desplazarse sobre el agua de una forma innovadora y personalizada.
El precio aproximado de este "coche acuático" se encuentra entre 20 mil y 40 mil dólares. Cada automóvil tiene un diseño único, ya que son fabricados al gusto de los clientes.
La mayoría de las piezas que conforman la producción del vehículo son manufacturadas en Egipto, mientras que el motor es creado en Japón. Con información de Telemundo.
sg/mcc